Lila - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa MY18

• Autor de tema Autor de tema Lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena ya te queda poco.

Que lo disfrutes mucho, @Lila ;) Enhorabuena!!

Gracias por esa primera imagen del Samoa, primera de muchas, esperamos! :cool: ...y además te has atrevido a salir tú también, algo que muchos apreciamos (yo mismo he puesto fotos donde salgo por el foro) pero no todo el mundo hace...

Como ya sabrás que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto a ese imponente Samoa, espero que nos vayas comentando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, así como algunas impresiones que te vaya imprimiendo, detallitos que encuentres dignos de mencionar por este tema, etc... :thumbsup:

Muchas gracias a todos, qué simpáticos y agradables sois, estoy muy contenta de estar en este foro.
Con respecto a la foto girada, lo intenté desde el móvil de 2 maneras, recta (Lo normal) y girada 90 grados hacia la izquierda. Por alguna razón que desconozco, en ambos casos, siempre salía girada 90 grados a la derecha

¿Probaste en después de girarla 45º volverla a dejar igual?

Es que si yo no las edito suben torcidas... Si las edito y las giro 45º, suben torcidas... Si las edito y las dejo como estaban, suben bien...

Insisto más que nada por ver si conseguimos dar con el qué... ya que a muchos usuarios del foro les pasa lo mismo.
90, dije 45 pero me equivoqué . El ángulo recto son 90 grados. Pero vamos, girar un cuarto

expectacular. A mi todavia me quedan 4 meses para recibirlo, espero tener la misma ilusion que tu, aunque me quite el sueño.Disfrutalo

expectacular. A mi todavia me quedan 4 meses para recibirlo, espero tener la misma ilusion que tu, aunque me quite el sueño.Disfrutalo

Muchas gracias a todos, qué simpáticos y agradables sois, estoy muy contenta de estar en este foro.
Hay que reconocer que nos has vacilado con mucho estilo :D
Y eso alimenta a la tropa jejeje
Pedazo de Samoa :eek::thumbsup:

:laugh::laugh::laugh: Que todos los problemas que tengas sea subir la foto al foro. Disfruta de la maquina y a hacer kilometros que el verano esta a la vuelta de la esquina, o eso dicen....
Enhorabuena!!

Mi mas sincera enhorabuena @Lila !!!!
Muy chulo tu samoa...:thumbsup:

Por aqui hay algun que otro forero de Santa Pola.

Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos kms. .;)

Un saludo.

Muchas felicidades por el carro, es precioso!.

Felicidades Lila!! y a disfrutarlo con muchos kilómetros.

Volver