Levas volante DSG

Pues no se me habia ocurrido y si que parece sencillo

Yo estaba pensando en pedir unas, pero es que quiero unas que queden largas, que tal quedan esas tanto por arriba como por abajo? Se alcanza bien desde las 2 menos 10?? Jaja

Yo para mi gusto quedan perfectas.Si fuesen más largas podrías darlas sin querer al girar o maniobrar

Si vives por Madrid te las puedo enseñar y las pruebas

Última edición por un moderador:
Las he pedido. A ver que tal..

Si vives por Madrid te las puedo enseñar y las pruebas
Me pilla lejos Madrid pero gracias por el ofrecimiento!! Seguramente pida unas y a ver qué tal jaja

Hace un par de dias puse el link en el de compras, porque la verdad es que las originales se hacen un poco pequeñas...Molan mas las de Alfa Romeo...jejejeje

Yo no tengo coche pero tengo levas... :thumbsup:
A ver si alguien que las tenga instaladas sube unas fotos desde distintos ángulos. Gracias-

Adjuntos

• 20180314_191907.jpg
    20180314_191907.jpg
    39,3 KB · Visitas: 197
@Parribas parece que las levas originales del coche son pequeñas, o al menos eso me lo parecen por las fotos, ¿no?. ¿Mejoran las chinas la sensación al cambiar?

No he visto todavía en vivo, ningún Ateca automático. En el concesionario no lo tenían, ni previsión de que les llegara alguno en estas semanas.
He encontrado esta foto por internet y ahí se ven un poco mejor. Creo que quedan bien.

Adjuntos

• Levas Ateca.jpg
    Levas Ateca.jpg
    102,9 KB · Visitas: 234
A ver la cinta que llevan es de doble cara 3M, en teoría será buena y no se despegará pero si se deja mucho al sol probablemente acabe despegando... aunque nada que no se pueda arreglar con resina epoxi :laugh::laugh::laugh: mano de santo
Yo de hecho, viendo que esas son las únicas disponibles para el Ateca, estaba pensando en pedir unas que me gusten más y si no quedan bien pegadas con la cinta echarle un poco de epoxi, total no es algo que piense quitarle.

Yo llevo 4 años con una antena pegada en el techo del coche con 3M.
No, si está bien pegado, no se despega.

Volver