letitakamuka86 - Xcellence Plus 1.6 TDI CR 115cv. Rojo Velvet 18

letitakamuka86

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Rojo Velvet
Hola a todos/as!

Por fin llegó el gran día, el viernes 5 de enero me entregaron el coche por la tarde con 7 km y casi medio tanque. Aún no lo he llenado completamente, hoy me toca pasar por la gasolinera por primera vez jeje.

Estoy muy contenta con el aspecto del coche y por dentro es una gozada, todavía acostumbrándome a las nuevas tecnologías...La conducción realmente cómoda, enamorada de mi ateca :)

Un saludo!

ateca 1.jpg Ateca 4.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por tan bonita adquisición, :D
Yo también lo cogí en rojo velvet, y tengo muchas ganas de que me llegue, mientras, me consuelo viendo las fotos de los vuestros....

Ahora a disfrutarlo y a recorrer kms.

s2 ;)

Enhorabuena @letitakamuka86 , a disfrutar de tu rojete haciendole muchos Kms felices :), y cuando tengas un ratito , nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek: aunque en tu caso "SI Foto=SI Ateca" :p:p. Saludos ;););)

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!

Vaya forma de recibir a los reyes magos!! Ese rojo velvet es una maravilla, cuando puedas enseñanos alguna foto al aire libre, me da la impresion de que es un color que cambia mucho segun le de la luz.

Salu2

Hola de nuevo,

Os paso unas fotillos que hice ayer del Ateca Rojo Velvet en exterior, el día estaba un poco nublado pero para que vayáis viendo.

Un saludo

1.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

Última edición por un moderador:
A disfrutarlo mucho, @letitakamuka86 :) Enhorabuena!!

Muchas gracias por regalarnos esas fantásticas fotos; por cierto, se te ve muy guapa y radiante junto a tu nuevo vehículo. No somos muchos los que nos dejamos ver... y es algo que personalmente valoro. :thumbsup:

Como seguramente en breve nos brindes nuevas imágenes de esa preciosidad Velvet, y si te parece bien, nos cuentas que tal se va portando en el día a día, así como las impresiones o detalles que te han llamado más la atención durante los primeros pasos conjuntos. ;)

Volver