Layka - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Verde Jungla

Layka

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Verde Jungla
Hola a todos.

Como es costumbre en el foro os presento mi Ateca. Las valoraciones y sensaciones en las presentaciones de muchos de vosotros nos ha hecho más llevadera la espera y en el mismo sentido quiero contribuir a los que están en ésta situación (por cierto mi espera ha sido justo de 2 meses y 10 días).

La entrega del coche fue de lo más “aséptica”. Lo hizo un comercial con el que no habíamos tratado nunca, ya que el nuestro se fue de vacaciones esa semana sin comentarnos nada. Regalos: las alfombrillas, chalecos, luces, parasol publicitario y rasqueta. No se estiraron nada.

Vino el momento de las explicaciones pero gracias a vosotros y haberme leído un par de veces el manual no había muchas dudas. Eso sí llevaba impresa una hoja con todo lo que había que revisar a la entrega y lo comprobé. Niveles correctos. Matrículas (de metacrilato) en su sitio y sin publicidad. En cuanto salimos derechos a la gasolinera, más seco imposible.

Pero hablemos de nuestro coche.

NOS ENCANTA A TODA LA FAMILIA !!!!

Estamos muy contentos con el Verde Jungla, como en otros colores tiene multitud de matices, además de ser bastante “sufrido”. El interior es realmente espacioso, salvo la guantera liliputiense que nos han colocado (hecho en falta más huecos donde dejar cosas, estoy mal acostumbrado con mi Scénic). Los asientos son cómodos, no cuesta encontrar la postura rápidamente. El puesto de conducción es perfecto, los mandos muy a mano, el cuadro con su FIS da mucha información de una forma fácil e intuitiva. La pantalla del Infotainment muy bien. Lo pones en marcha y es realmente silencioso.

La sensación de conducción he notado un salto notable. Es muy silencioso, traza muy bien las curvas. El DSG es una maravilla. Estoy en proceso de rodaje por lo que no puedo opinar mucho pero me da la sensación que promete y no defraudará. He utilizado preferentemente el modo ECO y puntualmente el NORMAL y responde muy bien (como en la película: “Ya le llegará su hora” de demostrar lo que tiene dentro). He utilizado puntualmente el control de crucero adaptativo para probar que funcionaba correctamente y es muy buena ayuda (no lo volveré a utilizar hasta terminar rodaje). Los primeros 400Kms fueron por carreteras planas pero ya ha probado un la escalada y no se le da nada mal. También he conducido de noche y las luces iluminan realmente bien, el cambio cortas/largas y vicerversa me ha funcionado correctamente (nadie me ha dado ráfagas).

Os adjunto unas fotos por lo de Si No Foto No Ateca

Saludos
IMG_20170513_140726.jpg IMG_20170513_140854.jpg IMG_20170513_141743.jpg IMG_20170513_141822.jpg IMG_20170513_142202.jpg IMG_20170429_171853.jpg

Enhorabuena :thumbsup:
Ya le hubiera gustado a Tarzan meterse en esa jungla :laugh:
Que lo sigas disfrutando :(

Enhorabuena por el cochazo! A disfrutarlo! :thumbsup:

Enhorabuena!! si tuviera que pedirlo ahora ,lo pediría verde jungla, tiene pinta de ser muy sufrido:thumbsup:

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena. Precioso. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. A disfrutarlo con mucha salud.

Enhorabuena @Layka !!!
Muy chulo ese verde, es uno de los colores que baraje yo, me encanta..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo muchos kms

Que lo disfrutes mucho, @Layka :) Enhorabuena!!

Gracias por compartir con nosotros tus primeras sensaciones a bordo de ese precioso Jungla; también por esas estupendas imágenes, aunque no dejo pasar el hecho y debo decirte que cuidado con hacer fotos mientras se conduce... :whistling: A repostar la última!! :laugh:

Enhorabuena @Layka, que lo disfrutes a tope.
liliputiense:D:D

Volver