laudiokoa - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. Start&Stop 4Drive Azul Lava

laudiokoa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Por fin me he podido sentar en el coche de mis desvelos después de más de 4 meses, por fin lo he visto y tocado.

Pedido hecho el 25/7/2016, cambio a 4Drive el 15/9/2016, fabricado la semana 45 (no se el día) y en el concesionario hoy, día 1/12/2016 después de pasar por la campa de Martorell y la de Córdoba.

20161201_172220.jpeg 20161201_172232.jpeg 20161201_172244.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena amigo @laudiokoa por fin lo has podido ver y tocar. Después de tantos meses y tantos sinsentidos ya es tuyo...Ya lo tienes aquí....

Él coche? Pues que te voy a decir yo... Jejejeje que es una auténtica preciosidad, y que a la luz del día luce espectacular...

Enhorabuena amigo, aquí termina una etapa, y empieza una mucho mejor...

A disfrutarlo en nada...

Enhorabuena @laudiokoa !!!
Se ve muy chulo ese azul .... Solo te queda desenvolverlo como a mi...
Un saludo.

Última edición:
Enhorabuena y salud pada disfrutarlo.

Saludos
glendon

Muchas felicidades @laudiokoa después de una larga espera por fin lo has podido ver,ya lo tienes tan cerca,que lo disfrutes y no digo nada del color porque todos le quedan de fabula al Ateca

Enhorabuena @laudiokoa , ya tienes tu Ateca, ya era hora. Disfrútalo y coméntanos tus impresiones.
Un saludo

Dile que te lo dejen así, azul y blanco !! Que también está guapo !!
Felicidades

Enhorabuena,está muy guapo!A disfrutarlo a tope..el mío también se fabricó en semana 45 y aún no me ha llegado al conce:cry:

A disfrutarlo mucho, @laudiokoa ;) Enhorabuena!!

Dejamos esas primeras imágenes ampliadas, que bien lo merece ese Lava. :cool:

No dejes de hacerle fotos una vez lo saques de la cuna... :thumbsup: Gracias por compartir con nosotros el momento!

Enhorabuena y salud pada disfrutarlo.

Saludos
glendon
Animo bilbotarra que ya te queda menos y te aseguró que merece la pena y eso que hoy solo le he hechado un vistazo estoy ansioso por empezar ha hacer el rodaje antes de subir a Llodio mi pueblo por navidades entonces si que voy a disfrutar de pleno de mi cochecito.

Enhorabuena,está muy guapo!A disfrutarlo a tope..el mío también se fabricó en semana 45 y aún no me ha llegado al conce:cry:
Animo seguro que esta cerca.

Última edición por un moderador:
Volver