Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola RaulKo: Dónde se ubican "los botones" de la calefacción de los asientos. Viene de serie en el Xcellence?
Saludos y gracias.
Solo calientan no?No vienen de serie, es el llamado "PAQUETE DE INVIERNO", que lleva asientos calefactables y lavafaros, los botones para la calefacción de los asientos, están donde se encuentran los botones del clima, hay un botón para cada asiento delantero, que si no mal recuerdo, tienen 3 posiciones para calentar dicho asiento.
Saludosssssss
![]()
Solo calientan no?
Saludos.
Si, sólo calientan![]()
No, decia porque igual tiran también aire fresquito para el verano..jejejeje...pero calientan muy bien...![]()
Pobre señorita acompañante....JAJAJAJAJASi, sólo calientan![]()
No vienen de serie, es el llamado "PAQUETE DE INVIERNO", que lleva asientos calefactables y lavafaros, los botones para la calefacción de los asientos, están donde se encuentran los botones del clima, hay un botón para cada asiento delantero, que si no mal recuerdo, tienen 3 posiciones para calentar dicho asiento.
Saludosssssss
![]()
Hola RaúlKO,fantástica tu exposición y fantástico el Ateca.Una pregunta porque no lo has cogido Automático?Yo he pedido precio por el 190 CV Automático,pero ahora estoy dudando porque no sé si me adaptaré,aparte que he ido a varios concesionarios y no tenían ningún automático para poder probarlo,así que estoy con esa incertidumbre,tu qué opinas???Nunca he conducido un automático,pero todo el mundo habla maravillas del DSG 7
En 8 o 9 dias te lo diré yo, será mi primer automatico. Nunca antes he probado uno...jejejejeHola RaúlKO,fantástica tu exposición y fantástico el Ateca.Una pregunta porque no lo has cogido Automático?Yo he pedido precio por el 190 CV Automático,pero ahora estoy dudando porque no sé si me adaptaré,aparte que he ido a varios concesionarios y no tenían ningún automático para poder probarlo,así que estoy con esa incertidumbre,tu qué opinas???Nunca he conducido un automático,pero todo el mundo habla maravillas del DSG 7
De loco nada, vas a estar encantado con el DSG.
Hola RaúlKO,fantástica tu exposición y fantástico el Ateca.Una pregunta porque no lo has cogido Automático?Yo he pedido precio por el 190 CV Automático,pero ahora estoy dudando porque no sé si me adaptaré,aparte que he ido a varios concesionarios y no tenían ningún automático para poder probarlo,así que estoy con esa incertidumbre,tu qué opinas???Nunca he conducido un automático,pero todo el mundo habla maravillas del DSG 7
@zonadjarn el DSG es el mejor extra de todos los que tiene mi coche. Cuando lo pruebes verás que cambio y lo rápido que te haces a él y el manual "nunca mais" un saludoEn 8 o 9 dias te lo diré yo, será mi primer automatico. Nunca antes he probado uno...jejejeje
Saludos!!