@RaulKO he de decir que entre varias veces en el hilo para leer tus comentarios, pero he estado un poco liado y queria hacerlo con calma, esta mañana que la cosa ha estado tranquila me he puesto a ello, y como siempre (aunque suene repetitivo ya que todos dicimos lo mismo) es un placer leerte.
Sabes que pasa contigo?, que no solo te dedicas a expresar lo que te gusta y no te gusta del coche como hacemos la gran mayoria al dar nuestras opiniones, sino que nos cuentas tus vivencias, no es la parte racional de tu cerebro quien escribe, sino que es tu parte emocional, escribes desde el corazon y mas que darnos una opinion nos transmites sensaciones, lo que hace transportarnos como si la vivencia fuese propia. Pasa como los cantantes, hay quienes tienen una voz increible pero hasta ahi, solo logran decir palabras... y hay quienes sin tener una gran voz saben transmitir la cancion, hasta tocar esa fibra sencible que tenemos.
Gracias por hacer que nuestra espera sea un poco mas agradable, es un gusto leer a gente que disfruta, vive y siente el coche como lo haces tu.
Aunque he de decir que a veces al terminar de leerte siempre quedo con esa sensacion de "joder cuando podre yo experimentar todo esto", las ansias por tenerlo se reavivan un poco, cosa que esta muy bien porque quiere decir que el mensaje que has intentado dar ha llegado, espero que llegue pronto el sabado para tener a "mi bicho" y poder experimentar estas sensaciones.
Un saludo