la verdad es que entré anoche a este nuevo e interesante hilo, y lo estuve leyendo, pero como en todo lo que escribes Raúl, pensé que debería volverlo a leer con calma, con detenimiento, y parando a leer, asimilar, dejándome llevar y transportar por tus exquisitas sensaciones, a la par que disfrutar con cada una de las palabras que componen las frases que salen de tu ingenio.
es especialmente grato tener la suerte de contar con alguien como tú en este club, pues tienes el DON de saber transmitir cada situación, cada momento con tal grado de detalle, que la verdad, a más de un periodista especializado ya le gustaría.
y se que no somos imparciales, que tienes el coche de tus sueños, y que aquí todos o casi todos estamos enamorados de este coche, pero no me refiero a explicar o compartir si el coche es bonito, bueno o malo, si no a la manera de decir las cosas, como se transmiten y como se reciben al menos por mi parte.
Creo ya, haber disfrutado de tu Ateca, del momento de la entrega, del primer viaje, de enseñárselo a amigos y familiares tanto como tu mismo.
dices que el coche enamora, emociona, y desprende calidad por todos los costados, es verdad tienes razón, pero el que enamora (en el buen sentido de la palabra) emociona, y impresiona de verdad es leer todo aquello que escribes.
he leído los cientos de artículos que se escriben por internet, reviews de periodistas, visto los miles de vídeos que hay en la red, en varios idiomas, la mitad sin entender lo que hablan, y aún así, me sigo quedando boquiabierto con tus párrafos.
para concluir y no alargarme más, y respecto al apartado de lo "no tan bueno", con tu permiso te hago un par de puntualizaciones:
- El estado de activación del Start & Stop no se memoriza, por tanto, si no lo quieres utilizar, debes desactivarlo cada vez que arrancas el coche. esto se puede mofificar por VAG-COM pero una vez acabado el rodaje, yo lo volvería a dejar como está.
- En Seat decidieron no incluir el sistema de detección de señales en esta unidad equipada con toda la electrónica posible, a pesar de tener todo el hardware necesario. esto también se puede hacer con VAG-COM, sin problemas.
- Las cámaras 360 se desconectan al superar los 15 o 20 km/h. Hubiera agradecido que el límite hubiese sido más alto (por ejemplo, 50 o 60). también totalmente modificable por VAG-COM.
nada más amigo Raúl. muchas gracias por seguir compartiendo todo esto con nostros, gracias por las molestias y por el tiempo invertido.