CANUTO
Forero Experto
A ver yo pienso a mi poco enterder que se deberia hacer el 14,15,16 para delante ya que antes quizás temgamot mas problemas de habitaciones y restaurantes os recuerdo que este lugar es muy visitado en vacaciones y los niños empiezan los colegios sobre el 10 de septiembre con lo cual hasta ésa fecha la ocupación es muy alta en este lugar pero esto es solo mí opinión ya que por mi parte sino lo impide la cama porque éste enfermo estare la fecha que sea un saludo para todos atequeros y a los que no han venido a ninguna concentración porque le da vergüenza o cosas de este tipo ni lo penseis solo tenéis que venir y os enganchareis y al marcharos ya estaréis pensando cuando será la siguiente para apuntaros y sabeis el porque es sencillo somos los mejores de cada casa y esto vale muchísimo conocer gente y pasar un par de dias muchisimas horas juntos hablar de todo sin ningún problema es como una película es una pasada y dicho todo esto solo me queda deciros que os apuntéis escoger una fecha y votar os esperamos.