Jesús
Forero Experto
Se ve bien la jodia camaritaUn vídeo de un tramo en uno de los trayectos-rutilla por Ruidera:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ve bien la jodia camaritaUn vídeo de un tramo en uno de los trayectos-rutilla por Ruidera:
No salgo, no me gusta.......
si si, muy majos, no esperar a nadie......
ya llegábamos tarde al punto dencuentro, pero de haberlo sabido habríamos aguantado hasta que llegaras. Un pequeño error de cálculo. Pero para compensarlo fuimos a visitarte a Tomelloso
![]()
Estuvo bien el fin de fiestaPor ahí os libráis.... jejejjejejej![]()
![]()
Seguro que en alguno de los míos si sales.No salgo, no me gusta.......
Este es el tipo de gente que me gusta!!! jejejejejSeguro que en alguno de los míos si sales.
Cuando los revise los subo yo también.
Moli salgo todo el tiempo enseñando el culo no es justo pero bueno la verdad es que tengo un culo espectacular y no diréis lo contrario porque como el mio había varios comiendo en ruidera.Un vídeo de un tramo en uno de los trayectos-rutilla por Ruidera:
Siento que, con la emoción de subir las fotos, no revisé las matriculas.![]()
Esa vez no estuve regenerando, me pilló un atasco de cojo.....nes.Bueno, aunque parezca mentira voy a empezar a poner imágenes, pero esto va a ser como un serial. Va a haber fotos y videos y como me está enseñando @moli igual no sale nada decentey además me lleva algunos días.
Empiezo con el Sr. (por decir algo) el Sr. @pako zampando a la salida de Madrid para viajar a Ruidera (bueno en realidad el Sr. @Felix no estaba con nosotros pero estaba viendo regenerar a su rojillo, tiene vicio) y yo ya llevaba 2 horas esperándoles por los atascos que había de salida!
Ver el archivo adjunto 22312
Después de que me obligaran a ir en cabeza llegamos a un sitio que me sonaba era a donde íbamos ¿?
Ver el archivo adjunto 22313
Aquí nos había advertido una atequera de Tomelloso de cuyo nombre no quiero acordarme... que tuviéramos cuidado, que con tanta birrita madrileña igual nos pillaba la Guardia Civil y nos quitaban todos los puntos del carnet (jejeje hay gente que se crée todo lo que lée. Bueno, ahora ya nos conoce y sabe que ladramos mucho pero mordemos poco)