Lagunas de Ruidera. 30 de Septiembre 2017

Eliges menú? (Ver post núm. 149)

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Siento que, con la emoción de subir las fotos, no revisé las matriculas. :oops:

Pero se arreglaron, no te preocupes que todo tiene solución, sobre todo cuando la intención es buena... :thumbsup:

...ya le pasó a @Frank y todavía me recuerda en cuanto tiene la ocasión que le eliminé las fotos que tanto le costó subir. :laugh:

Bueno, aunque parezca mentira voy a empezar a poner imágenes, pero esto va a ser como un serial. Va a haber fotos y videos y como me está enseñando @moli igual no sale nada decente :D:D:D y además me lleva algunos días.
Empiezo con el Sr. (por decir algo) el Sr. @pako zampando a la salida de Madrid para viajar a Ruidera (bueno en realidad el Sr. @Felix no estaba con nosotros pero estaba viendo regenerar a su rojillo, tiene vicio) y yo ya llevaba 2 horas esperándoles por los atascos que había de salida!
vlcsnap-2017-10-26-19h01m34s181.jpg

Después de que me obligaran a ir en cabeza llegamos a un sitio que me sonaba era a donde íbamos ¿?
vlcsnap-2018-01-04-19h31m01s311.jpg
Aquí nos había advertido una atequera de Tomelloso de cuyo nombre no quiero acordarme... que tuviéramos cuidado, que con tanta birrita madrileña igual nos pillaba la Guardia Civil y nos quitaban todos los puntos del carnet (jejeje hay gente que se crée todo lo que lée. Bueno, ahora ya nos conoce y sabe que ladramos mucho pero mordemos poco)

Última edición por un moderador:
Al llegar al apartahotael ya había un atequero y un infiltrado con un tiguan en la puerta.
vlcsnap-2018-01-04-19h33m46s417.jpg
Lo que pasó esa tarde-noche del viernes no es muy emocionante, nos costó encontrar donde cenar algo y donde tomar algo que no encontramos y además como fue a pie y la cámara está en el ateca pués sin imágenes.
Pero a la mañana siguiente una vez desayunados muy bién, como muestran las imágenes que ha puesto @Felix600, nos dirigimos al punto de salida hacia el lugar de la comida con la primera puesta en contacto de la mayoría de los asistentes.

Y lo siento, pero las clases de @moli no han dado resultado, tengo que seguir aprendiendo a editar los vídeos!

Continuará....:(

Bueno, aunque parezca mentira voy a empezar a poner imágenes, pero esto va a ser como un serial. Va a haber fotos y videos y como me está enseñando @moli igual no sale nada decente :D:D:D y además me lleva algunos días.
Empiezo con el Sr. (por decir algo) el Sr. @pako zampando a la salida de Madrid para viajar a Ruidera (bueno en realidad el Sr. @Felix no estaba con nosotros pero estaba viendo regenerar a su rojillo, tiene vicio) y yo ya llevaba 2 horas esperándoles por los atascos que había de salida!
Ver el archivo adjunto 22312

Después de que me obligaran a ir en cabeza llegamos a un sitio que me sonaba era a donde íbamos ¿?
Ver el archivo adjunto 22313
Aquí nos había advertido una atequera de Tomelloso de cuyo nombre no quiero acordarme... que tuviéramos cuidado, que con tanta birrita madrileña igual nos pillaba la Guardia Civil y nos quitaban todos los puntos del carnet (jejeje hay gente que se crée todo lo que lée. Bueno, ahora ya nos conoce y sabe que ladramos mucho pero mordemos poco)
Esa vez no estuve regenerando, me pilló un atasco de cojo.....nes.:mad:
Muy buen reportaje @litololo .... con suerte tenemos el de los judiones para semana santa...:roflmao::roflmao:;)

Un saludo.

Volver