Lagunas de Ruidera. 30 de Septiembre 2017

Eliges menú? (Ver post núm. 149)

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Se puede poner una lista en el primer post con la gente que vaya confirmando y como dice @CANUTO a primeros de septiembre vamos buscando sitio no??

Pues si, la ponemos sin problema :p

De momento queda así, si nadie dice lo contrario:

Asistencia:

1. @CANUTO
2. @pasanma
3. @Felix600 (2)
4. @moli (2+1)
5. @Frank (2)
6. @Allskruspiken
7. @litololo
8. @Quyznaro
9. @Javier Somoza (2)
10. @captain
11. @Jesús
12. @Virginia
13. @Rabadan
14. @julitro

Yo curro ese finde pero si puedo cuadrar con la parienta aunque sea voy de empalmada y ya esa noche moriré en el curro.
Eso si, de momento no confirmo por si acaso, pero haré lo posible por ir.

@moli edita el post de los asistentes hasta que confirmen.

Un saludo.

Lástima, porque me hubiera apuntado, pero la fecha coincide con una de las tres celebraciones de boda que tengo en el mes de septiembre;)
Otra vez será.

Como he citado antes el lunes o martes me daré un vuelta por algunos locales de las lagunas y para hacer un principio de reserva debería más o menos saber el número de personas que asistiremos es importante para que nos dejen hueco por favor los que tenis claro que venís pasarlo para que @moli lo apunte en la lista si después se apunta más personal mejor pero ya tenemos una primera idea gracias y saludos para todos.

Como he citado antes el lunes o martes me daré un vuelta por algunos locales de las lagunas y para hacer un principio de reserva debería más o menos saber el número de personas que asistiremos es importante para que nos dejen hueco por favor los que tenis claro que venís pasarlo para que @moli lo apunte en la lista si después se apunta más personal mejor pero ya tenemos una primera idea gracias y saludos para todos.

En principio yo creo que puedo asistir. El martes de hecho descanso, hablare con la mujer para ver si nos acercamos a Las Lagunas tambien:thumbsup:

Yo confirmo que voy, vamos mi mujer y yo, @moli apuntanos.

@Iván López , tu no te apuntas???

Gracias @CANUTO por tomarte la molestia de ir a reservar...:thumbsup:

Un saludo.

Última edición:
Lástima que tenga compromiso para ese fin de semana, los 600 kms de distancia más que un impedimento son un aliciente para mi Samoa :p.
Todo el que esté dudando que no se lo piense/pierda, os garantizo que es mejor que ir con vuestra propia familia ;)
Pasarlo en grande, como siempre.
Hacerle fotos a los sospechosos habituales, que me encanta ver a esos granujas madrileños en su hábitat :whistling:

Buenos días, en principio tengo viaje de trabajo el 26 de sep, tengo la vuelta el domingo, pero voy a intentar gestionarla para el sábado, puesto que donde voy es festivo el sábado. En principio, no podré ir, así que, para la mesa no contar conmigo, que si puedo volver el sábado yo me pongo en la mesa de al lado y listo!!! (Creo que podré cambiarlo). :)

Buenos días, en principio tengo viaje de trabajo el 26 de sep, tengo la vuelta el domingo, pero voy a intentar gestionarla para el sábado, puesto que donde voy es festivo el sábado. En principio, no podré ir, así que, para la mesa no contar conmigo, que si puedo volver el sábado yo me pongo en la mesa de al lado y listo!!! (Creo que podré cambiarlo). :)
De mesa de al lado nada, donde comen X, comen X+..., l@s atequer@s juntos.
Si consigues ir no te preocupes por eso.

@Virginia no hay problema tu haz lo que puedas para asistir el resto ni lo pienses.

:) Gracias chicos!!! haré lo posible para ir, me apetece un montón conoceros!!!
Y si no pues a las cerves de despues...:)
De todos modos, algunos haremos noche, por lo menos yo, @moli y familias haremos noche y comeremos el domingo, creo, e imagino que @Frank y @litololo y family tambien... y alguno mas seguro:whistling:

Un saludo

Volver