Lagunas de Ruidera. 30 de Septiembre 2017

Eliges menú? (Ver post núm. 149)

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

CANUTO

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Magnétic
A ver señores y señoras y demás público atequeros de Castilla la Mancha y resto de comunidades comida en las lagunas de ruidera para el 30 de septiembre que no se olvide recordar ese día y apuntarlo en la agenda todo el que pueda que no deje de asistir.

Asistencia:

1. @CANUTO (1)
2. @pasanma(2)
3. @Felix600 (2)
4. @moli (2+1)
5. @Frank (2)
6. @Allskruspiken(2+1)
7. @litololo (1)
8. @Quyznaro (2+1)
9. @Javier Somoza (2)
10. @captain (1)
11. @Jesús (3)
12. @Virginia (2?)
13. @Rabadan (1)

Última edición por un moderador:
Ey ey, yo soy de Madrid pero me apunto a las qdds de Castilla la mancha (si me aceptáis claro)
Esa de las Lagunas de Ruidera del sábado 30 de septiembre me pilla cerquita (a 236kms) asi que me gustaría unirme a vosotros y seguro que si alguno de Madrid se entera también se apuntaría..
Procuraré mantenerme informado.

Un saludo.

Yo aún en esa fecha no tendré el coche :(

Disfrutad y subir fotos :thumbsup:

Yo aún en esa fecha no tendré el coche :(

Disfrutad y subir fotos :thumbsup:
No importa eres un atequero igual si tienes la agenda libre puedes venir que no te importe tener el ateca en ese momento solo nos juntamos para tomarnos unas cervezas y comer y conocernos, si puedes venir no faltes a la cita.

Compi @CANUTO , no sé cómo tendré mi agenda de trabajo en esas fechas, pero si puedo disponer del día 29 para bajar sin prisas....entonces nos pondremos caras "in person". Un abrazo

Compi @CANUTO , no sé cómo tendré mi agenda de trabajo en esas fechas, pero si puedo disponer del día 29 para bajar sin prisas....entonces nos pondremos caras "in person". Un abrazo
@Lukas Si heres capaz de bajar te prometo que te devuelvo la visita, nunca e estado por tu tierra ya que el frío me da miedo que por aquí en mi tierra ya lo tenemos en invierno y siempre mis vacaciones son por tierras de Andalucía a la que considero mi segunda casa y donde tengo varias amistades, pero de tu tierra siempre me han hablado maravillas sobre todo a la hora de el buen comer.

!!por supuesto que vamos !! salvo imprevistos..
lo de la comida como va a ser ¿ buscamos un restaurante o algo ? ¿ unos bocatas y listo ? ...
Yo creo que (si no es molestia) cuando sepamos el número de personas, algún compañero que sea de cerca de allí podría mirar las posibilidades por la zona supongo ¿no?

Alguien propuso una comida el sábado 30 de septiembre en las Lagunas de Ruidera en el hilo de atequeros de Castilla la mancha y lo han movido a este hilo pero no se quien lo propuso, a lo mejor @moli lo sabe...

Volver