Kit Off-Road

De momento, parece que han pegado las molduras de las puertas bien. No he tocado ni tampoco he usado el coche, pero se ve firme.
El kit de atrás autentica chapuza... esperando para volverlo a llevar.
La suerte es que se presento el delegado del concesionario cuando me iba, que sabia de mi caso, ya que coches con mi configuración solo han vendido el mio, y que se pusieron a leches con Seat cuando llego mi coche con el kit cajeado a machete por lo de la cámara delantera, y que sin problema volvían a desmontar y a montarlo bien. Esperando a llevarlo nuevamente.

PD. Me han llamado y van a poner el kit trasero nuevo, por lo que he aprovechado para ponner la tira central naranja del color de la carrocería.
Ultimamente me llaman de Seat no responde, que ahora responde 2 veces al día. El servicio post-venta empieza a mejorar..

Última edición:
De momento, parece que han pegado las molduras de las puertas bien. No he tocado ni tampoco he usado el coche, pero se ve firme.
El kit de atrás autentica chapuza... esperando para volverlo a llevar.
La suerte es que se presento el delegado del concesionario cuando me iba, que sabia de mi caso, ya que coches con mi configuración solo han vendido el mio, y que pusieron a leches con Seat ciando llego mi coche con el kit cajeado a machete por lo de la cámara delantera, y que sin problema volvían a desmontar y a montarlo bien. Esperando a llevarlo nuevamente.
Puedes poner fotos?
Pues vaya p tada, si que te está saliendo torcido.....:(, :cry: ....

Hola @Butanex en cuanto saque el coque del garaje cuelgo fotos. Con estos fríos no vamos a ningún lao.

Hola chicos.
Una pregunta de inexperto.
El Pack Off-road, ¿es el Styling Pack que aparece en la web? Y si no lo es, tengo dos preguntas más
1.- ¿qué incluye este Styling pack?
2.- ¿Vale la pena comprarlo? Es son 1500 napos y la verdad.. da que pensarlo.
Muchas gracias.

Adjuntos

• ScreenHunter_582 Feb. 13 13.56.jpg
    ScreenHunter_582 Feb. 13 13.56.jpg
    64,2 KB · Visitas: 57
Hola chicos.
Una pregunta de inexperto.
El Pack Off-road, ¿es el Styling Pack que aparece en la web? Y si no lo es, tengo dos preguntas más
1.- ¿qué incluye este Styling pack?
2.- ¿Vale la pena comprarlo? Es son 1500 napos y la verdad.. da que pensarlo.
Muchas gracias.

Si es el El Pack Off-road es el Styling Pack que aparece en la web y vale 1500 lereles.
El coche estéticamente no tiene nada que ver. Voy a grabar un vídeo con la gente mirándolo.. cuando pasa por la calle. Molduras de puertas, color de retrovisores, carcasa delantera y trasera.

OJo, que es peligroso... Sale mal montado de fabrica, con cintas de doble cara que se despegan. Además afecta a la camara delantera y le tienen que hacer un cajeado para poderlo poner.

Llevo "pegándome" tres meses. De momento tengo las puertas y la delantera OK. La trasera la van a pedir nueva después de pasar por el taller... y ya le pongo la tiran naranja del color de la carrocería.

Al final lo conseguiré!!! jajaja (manda huevos....)

Si se lo que se ahora, hubiera pedido un FR.

Adjuntos

• ATECA.jpeg
    ATECA.jpeg
    146,3 KB · Visitas: 74
jajaja!
Ostras!!! Muy apreciada tu aportación, pero ahora me cago de miedo si viene mal montada de fábrica. Si afecta a la cámara, espero que lo hagan bien en cajeado.
A ver ese video de caras embobadas pidiendo subirse al ateca!!!! :)

jajaja!
Ostras!!! Muy apreciada tu aportación, pero ahora me cago de miedo si viene mal montada de fábrica. Si afecta a la cámara, espero que lo hagan bien en cajeado.
A ver ese video de caras embobadas pidiendo subirse al ateca!!!! :)

jajaja Es un rompe cuellos... cualquier duda me dices. Entiendo que están tomando medidas en fabrica después del porculo que estoy dando, ya que no es de recibo.

Poco a poco lo van dejando bien. Las puerta ya estan bien pegadas. (de momento)

Styling Pack (1).jpg Styling Pack (5).jpg Styling Pack (2).jpg

Última edición:
jajaja. espero que tengan al menos el detalle de poner tu nombre al pack! Pack Parribas! :) queda superbien.
Buen trabajo! yo insistiré para que todo esté de pm.

:) gracias por las fotos y el esfuerzo!

jajaja. espero que tengan al menos el detalle de poner tu nombre al pack! Pack Parribas! :) queda superbien.
Buen trabajo! yo insistiré para que todo esté de pm.

:) gracias por las fotos y el esfuerzo!

Jajajaja sería un detalle :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Dales mucho el coñazo con el tema....

También puedes pedir las molduras independientemente, yo solo pedí la delantera

jajaja Es un rompe cuellos... cualquier duda me dices. Entiendo que están tomando medidas en fabrica después del porculo que estoy dando, ya que no es de recibo.

Poco a poco lo van dejando bien.

Ver el archivo adjunto 23633 Ver el archivo adjunto 23634 Ver el archivo adjunto 23635
La cinta de doble cara negra no es buena solución ...
Si fabricaran la moldura con una serie de espigas o lanzas y se acoplaran a unos agujeros en las molduras negras igual me gastaba el dinerito:thumbsdown:
Finalmente acabé poniendo las molduras para puerta OEM :roflmao:

IMG_20180209_185401.jpg

Finalmente con pintura definitiva , por 20 euros las puedo repintar 20 veces.
Incluso le he dado al portón:roflmao:

IMG_20180213_144938.jpg

La cinta de doble cara negra no es buena solución ...
Si fabricaran la moldura con una serie de espigas o lanzas y se acoplaran a unos agujeros en las molduras negras igual me gastaba el dinerito:thumbsdown:
Finalmente acabé poniendo las molduras para puerta OEM :roflmao:

Ver el archivo adjunto 23637

Finalmente con pintura definitiva , por 20 euros las puedo repintar 20 veces.
Incluso le he dado al portón:roflmao:

Ver el archivo adjunto 23638
Ostras.. ya no se si pedir el pack o mejor solo una parte.. :unsure:

Ostia ... que chulas.
Pero no se!! 1400 napos para que sea plástico :(..
eso sí. flipan que te cagas

:D

joder!!! es que me lo estoy pensando pero muy de veras!!! :)
muchas gracias por tus aportaciones.

joder!!! es que me lo estoy pensando pero muy de veras!!! :)
muchas gracias por tus aportaciones.
Lo que necesites... Intento ser objetivo. Me están dando por culo antes de tener el coche pero para nada me arrepiento, y cada vez que lo miro.. Disfruto.

Volver