Kit Off-Road

Yo no tengo 360, algún compañero que tenga te dirá más a ciencia cierta, los huecos entiendo que los detectan los sensores de parquing y la cámara esta que hay en el hueco del retrovisor, por lo menos en mi caso así es, por lo que el kit off road no afecta nada a estos temas. Cómo te he dicho yo no tengo 360 y detecta los huecos, así que? infórmate en algún hilo de cámara 360 que lo hay. @Pedro Arribas

ok, muchas gracias!!! vamos que si consigo que no corten con alicates el kit triunfo!!

Gracias.

Gracias Juancar. Ya queda poco para verlo. Semana 41 fabricación. Ya contaré como termina esto y cono viene montado. No he visto ninguno en la calle y la verdad es que tiene que quedar espectacular.

Fabricado el 7 de octubre. Ya viene en el camión hacia Barcelona

Última edición:
Buenas. Hoy me han entregado mi coche y me he puesto el kit delantero y trasero. Lo he montado yo mismo con el mecánico de taller y creo que ha quedado precioso. No hemos cortado nada. Tapa un pelín la imagen superior de la cámara delantera pero creo que no para alarmarse. Mañana pondré mi ateca en la su correspondiente hilo y podreis ver las fotos parar intentar aclarar alguna duda. Un saludo a todos.

Por cierto, el mio es un FR incompatible con el kit y lo tiene puesto facilmente....

Lo estuve pensando comprar el FR y luego ponerle el kit pero no sabia si valdría.

Última edición:
El kit vale para todos los acabados del Ateca incluido el FR, pues es la misma carrocería solo cambia con respecto a los otros acabados algunos detalles como las rejillas, los bajos del color del vehículo.... , pero para el FR no se puede pedir de fabrica el kit por que no deja el configurador y pasa con algunos modelos que los dejan para determinadas versiones.

Pero se puede montar en concesionario sin problemas y claro si ya te lo montan no te cortan nada, pues el corte solo es de fabrica ya que por lo que sea lo hacen así.

Al igual que el alerón que en un principio estaba pensado para el kit pero luego lo reservaron solo para el FR, no tenemos la opción de ponerlo de serie solo bajo concesionario en las otras versiones que no sean FR.

Enhorabuena por ese FR con KIT, esperando tu presentación con fotos ;) Para el que tuviera dudas del KIT en el FR, si el compañero lo a podido adaptar es por que se puede poner. ;);)

Última edición:
Pues el mio como venga cajeado se lo comen con papas. Menudo chapuzón. No tengo ninguna urgencia de coche. Inamisible!!

Buenas. Ahora en un rato paso las fotos que ya las tengo. Os garantizo que el kit no vale para el FR ya que lo he montado yo con el jefe taller. La difetencia está en la parrilla delantera del FR porque es diferente que el resto de modelos. No coinciden ni las grapas, pero si eres un poco hábil se puede adaptar retocando la parrilla. (Por algo no se puede pedir como accesorio en el configurador)

Yo tengo una duda sobre el kit off road:
Es de plástico duro, me refiero como el de los para golpes o es mas bien algún tipo de goma mas flexible???

Un saludo.

Yo tengo una duda sobre el kit off road:
Es de plástico duro, me refiero como el de los para golpes o es mas bien algún tipo de goma mas flexible???

Un saludo.
Es plástico duro, pero la parte alta, la de la zona de la cámara 360, miedo me da el dia que tope con alguno que aparca de oido

Buenas. Hoy me han entregado mi coche y me he puesto el kit delantero y trasero. Lo he montado yo mismo con el mecánico de taller y creo que ha quedado precioso. No hemos cortado nada. Tapa un pelín la imagen superior de la cámara delantera pero creo que no para alarmarse. Mañana pondré mi ateca en la su correspondiente hilo y podreis ver las fotos parar intentar aclarar alguna duda. Un saludo a todos.

Volver