Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lunes estuve montado en tu coche jejeje es gran centro Getafe verdad?fui a pasar la revisión preventiva del mío y estuve viéndolo...Las primeras fotos del concesionario de mi ateca.
Ver el archivo adjunto 33102
Ver el archivo adjunto 33101
Ver el archivo adjunto 33103 Ver el archivo adjunto 33104 Ver el archivo adjunto 33105
Deseando tenerlo ya
Efectivamente, yo lo he comprado en arhes motor (aranjuez), que son del mismo dueño que los de getafe, ya que el vendedor de getafe no tenía muchas ganas de venderlo y nos dio largas y encima el precio en un positt y eso que hace 14 años el león lo compramos allí.El lunes estuve montado en tu coche jejeje es gran centro Getafe verdad?fui a pasar la revisión preventiva del mío y estuve viéndolo...
Entonces como yo...también compre en Arhes jejejeEfectivamente, yo lo he comprado en arhes motor (aranjuez), que son del mismo dueño que los de getafe, ya que el vendedor de getafe no tenía muchas ganas de venderlo y nos dio largas y encima el precio en un positt y eso que hace 14 años el león lo compramos allí.