KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Y sería un apartamento por familia¿? Sólo cabiamos 15 Atecas, que ya sería una buena asistencia. No me ha quedado claro, pero si el apartamento de dos habitaciones son 40€/noche me parece bien. Sería comprar cada uno para su familia lo necesario, y sin contar las comidas que hagamos fuera.

sintiéndolo mucho yo esas fechas no puedo ir , como dije en un post anterior yo tengo las vacaciones del 15 al 30 de octubre y en noviembre no puedo :(:(:(

Y sería un apartamento por familia¿? Sólo cabiamos 15 Atecas, que ya sería una buena asistencia. No me ha quedado claro, pero si el apartamento de dos habitaciones son 40€/noche me parece bien. Sería comprar cada uno para su familia lo necesario, y sin contar las comidas que hagamos fuera.
De elegirse el alojamiento que yo propongo los que quieran compartir alojamiento quizás mejor pillarse los de 3 habitaciones, nosotros el año pasado pillamos uno de 2 y la segunda habitación tenía dos camas con colchon de 90 y somier de 80, bastante incomodo...pero 80€ por apartamento el fin de semana es asequible como para pillar uno por familia. Las casas tienen 3 plantas, planta baja con comedor, aseo y cocina, primera planta con baño y habitaciones, y un sotano muy majo para por ejemplo hacer en uno de ellos las cenas conjuntas.

Xavi, lamentablemente cuando se eligen fechas ya se sabe que no a todo el mundo le va bien la elección final, es una lástima, me habría gustado que no faltara ninguno de los interesados en asistir.

Pues ya tenemos fecha oficial, 9, 10 y 11 de Noviembre.

Entiendo que los 5 que hemos votado la fecha elegida y los 4 que han elegido que cualquier fecha les va bien se apuntan. Ahora sólo hace falta saber cuantos de los que han votado otra fecha les va bien la elegida finalmente.

Y por último, el tema del alojamiento, cómo finalmente ha salido la fecha en Noviembre estarán los 15 apartamentos que comenté libres, pero como ya comenté es sólo una opción que doy para estar todos juntos a muy buen precio y dejando nuestros preciados coches bajo techo por la noche.
Si quereis buscar otra opción para estar todos juntos o bien que cada uno se busque su alojamiento, alguien me comentó por privado la opción de mirar algún hotel, mirar lo que queráis y lo comentamos por aquí todos juntos.

Saludos.
@Albert.G yo he mirado varias opiniones de los apartamentos y en varios indican poca limpieza y en otros colchones en NO muy buen estado por lo tanto no me quiero arriesgar en caso de asistir que en principio es que si me buscare un hotel en Peñiscola, para noviembre parece ser que tampoco hay mucha oferta de hoteles segun he visto pero alguno queda.

@Albert.G yo he mirado varias opiniones de los apartamentos y en varios indican poca limpieza y en otros colchones en NO muy buen estado por lo tanto no me quiero arriesgar en caso de asistir que en principio es que si me buscare un hotel en Peñiscola, para noviembre parece ser que tampoco hay mucha oferta de hoteles segun he visto pero alguno queda.
Es cierto lo de los comentarios, yo el año pasado reservé sin haber mirado comentarios y luego los vi, me dieron ganas de anular pero no tenía nada más y me arriesgué y la verdad es que alomejor en plena temporada que van como locos no limpian bien, pero cuando yo fui sobre limpieza no había ningún problema, los colchones si es cierto que no son muy buenos. Si quereis podemos buscar algún hotel que nos haga alguna oferta por ser unas cuantas habitaciones las que vamos a pillar aunque saga algo más caro.

Es cierto lo de los comentarios, yo el año pasado reservé sin haber mirado comentarios y luego los vi, me dieron ganas de anular pero no tenía nada más y me arriesgué y la verdad es que alomejor en plena temporada que van como locos no limpian bien, pero cuando yo fui sobre limpieza no había ningún problema, los colchones si es cierto que no son muy buenos. Si quereis podemos buscar algún hotel que nos haga alguna oferta por ser unas cuantas habitaciones las que vamos a pillar aunque saga algo más caro.
Lo mejor es mirar varias opciones por si acaso pero la verdad es que estaria muy bien que fuera en la misma linea y lo que me parece muy interesante es que estuvieramos todos en el mismo sitio, hotel, hostal, apartamento, casa rural, etc. Aunque sea en los alrededores...:thumbsup:

Ostris no se si al final vote y la encuesta se cerró hace mucho, he estado desconectada en vacaciones!!!, veo que tema alojamientos no se ha concretado nada!!

@Albert.G como creador del hilo deberias ir haciendo un listado con los que vamos para saber el numero exacto e viendo el tema de alojamientos....:thumbsup:

P.D.: Hala, ya te he metido en un marron..:whistling::whistling::whistling::D;)

Disculpar, en estas fechas voy de culo con el trabajo (soy técnico de piscinas) y entre eso y que no descanso por las noches por una medicación que tomo, cuando llego a casa y me siento en el sofá me quedo frito al acto.

Vamos al tema antes de que me duerma:sleep::sleep::sleep:...

Como habreis visto, la fecha elegida en la votación es la del 9, 10 y 11 de Noviembre.

Sería interesantes que los que habeis votado dicha fecha confirmeis vuestra asistenncia, y los que habeis votado otra fecha, si igualmente os va bien la fecha elegida si vais a venir también. Los que no habeis votado pero teneis intención de venir también seria interesante que confirmarais asistencia y una vez tengamos una idea de los que seremos empezar a buscar alojamiento, ya que es más fácil buscar teniendo un número de personas en mente, aunque ya se sabe que siempre van a haber bajas y altas de última hora.

Yo confirmo mi asistencia, junto con mi mujer y mi hija.

Saludos calurosos.

Disculpar, en estas fechas voy de culo con el trabajo (soy técnico de piscinas) y entre eso y que no descanso por las noches por una medicación que tomo, cuando llego a casa y me siento en el sofá me quedo frito al acto.

Vamos al tema antes de que me duerma:sleep::sleep::sleep:...

Como habreis visto, la fecha elegida en la votación es la del 9, 10 y 11 de Noviembre.

Sería interesantes que los que habeis votado dicha fecha confirmeis vuestra asistenncia, y los que habeis votado otra fecha, si igualmente os va bien la fecha elegida si vais a venir también. Los que no habeis votado pero teneis intención de venir también seria interesante que confirmarais asistencia y una vez tengamos una idea de los que seremos empezar a buscar alojamiento, ya que es más fácil buscar teniendo un número de personas en mente, aunque ya se sabe que siempre van a haber bajas y altas de última hora.

Yo confirmo mi asistencia, junto con mi mujer y mi hija.

Saludos calurosos.
Yo confirmo mi asistencia y la de mi mujer :thumbsup:

Nosotros tambien siempre que no haya imprevistos somos fijos dos y dios quiera que no los haya y rezo por ello ya que es un placer asistir y estar un par de dias con todos vosotros

Mi mujer ha estado toda la tarde contactando con hoteles de Peñíscola y el 99% de ellos cierran de finales de Octubre a Abril, el único que ha encontrado abierto sólo dispone de habitaciones dobles sin posibilidad de camas supletorias para los que vamos 3 o 4...por lo que queda descartado...seguirá consultando, si alguien con tiempo quiere echarle una mano para buscar seria de agradecer...

Referente a los apartamentos que comenté, repito que yo he estado y no son los mejores apartamentos del mundo, pero se puede estar perfectamente, si fuera por mi no me lo pensaba, pero entiendo que si no gustan las críticas no se quiera ir, aunque viendo el panorama no se si dispondremos de muchas otras opciones, pero lo vamos mirando.

Saludos.

Se puede barajar otra localidad cercana a peñiscola esa es otra opcion en cuanto a hoteles en peñiscola estan LOS DELFINES que cuando mire estos dias pasados daba para los dos días en cuestion y otro hera el PORTOCRISTO este en cambio me daba que debian ser minimo tres noches de alojamiento por eso haria falta saber mas o menos la gente que ira si somos ejemplo 12 habitaciones se puede llamar al hotel y decirlo que en la web solo da minimo tres dias y nosotros queremos solo dos pero somos 12 habitaciones y quizas no aya problema yo me decanto por este ultimo pero solo por lo que he leido los dos estan muy cerca del castillo al lado de la playa y muy centrico, solo repito por lo que he leido ahora el personai interesado que mire estos en la web u otros y que lo reflejen aqui lo antes posible

Perfecto Canuto, le digo a mi mujer que mañana lo mire, creo que les ha mandado un correo a todos los que ha visto, no se si estos se lo habrán contestado.

Por otro lado, los que aún no habeis confirmado ir haciendolo para hacer presión por tema precios y tal.

Saludos.

Volver