KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
A mi me vendria de perlas las semanas del 2, 3, 4 ó 9, 10, 11 porque son festivos en Madrid y me quedaria un dia mas porque son casi 500 kms, pero nos amoldaremos...:thumbsup:

Pinta bien, que nos van a quitar el peaje Alicante-Valencia... :whistling:

Hasta cuándo votamos fecha? Voy metiendo el bañador en la maleta ya y no quedo con nadie para esa fecha? :p

Hasta cuándo votamos fecha? Voy metiendo el bañador en la maleta ya y no quedo con nadie para esa fecha? :p
Se vota hasta el 1 de julio creo que pone en la encuesta..

Mejor por La Font de la Figuera, A-7 y CV-10... te pones en un pispas y gratix. ¿Vas a llevar el bañador? Uyssss, ¿te atreverás a bañarte a mediados de noviembre?

Pues de momento y parece la cosa estable, va ganando el fin de semana del 9 al 11 de Noviembre, la votación de la elección del fin de semana finaliza el 1 de Julio al mediodía.

Una vez finalizada pasaremos a concretar asistentes fijos y posibles asistentes, y a buscar alojamiento. Yo tengo pactado el precio con unas casas adosadas de Alcosebre a falta de decirles fecha y numero de casas a alquilar, el precio de la casa de 2 habitaciones ronda los 40€/noche (es un pelín menos, pero redondeo) siendo un mínimo de 2, aunque sólo es una opción, todo el mundones libre si quiere de buscarse alojamiento por su cuenta si prefiere hotel o camping.

También habrá que buscar actividades o rutas para hacer por ahí y sitios donde comer, pero ya lo hablaremos que para eso queda mucho.

Saludos.

Pues de momento y parece la cosa estable, va ganando el fin de semana del 9 al 11 de Noviembre, la votación de la elección del fin de semana finaliza el 1 de Julio al mediodía.

Una vez finalizada pasaremos a concretar asistentes fijos y posibles asistentes, y a buscar alojamiento. Yo tengo pactado el precio con unas casas adosadas de Alcosebre a falta de decirles fecha y numero de casas a alquilar, el precio de la casa de 2 habitaciones ronda los 40€/noche (es un pelín menos, pero redondeo) siendo un mínimo de 2, aunque sólo es una opción, todo el mundones libre si quiere de buscarse alojamiento por su cuenta si prefiere hotel o camping.

También habrá que buscar actividades o rutas para hacer por ahí y sitios donde comer, pero ya lo hablaremos que para eso queda mucho.

Saludos.
@Albert.G estaria bien saber algo mas de esos apartamentos la direccion y poder ver en la web fotos y opiniones.

@Albert.G estaria bien saber algo mas de esos apartamentos la direccion y poder ver en la web fotos y opiniones.
Casitas Boutique Alcocebre

Calle Sector Residencial 10, 11, 12579 Alcocebre, Castellón
633 06 51 45 Casitas Boutique Alcocebre - Buscar con Google

Aquí teneis, como digo, es sólo una opción para estar todos juntos a buen precio, cada casa tiene 2 plazas en el parking subterraneo comunitario.

Saludos.

Buenas noches, nosotros si podemos vamos pero queda mucho para poder confirmar.

Bueno pues ha ganado el finde del 9,10 y 11 de Noviembre por un voto...

Pues ya tenemos fecha oficial, 9, 10 y 11 de Noviembre.

Entiendo que los 5 que hemos votado la fecha elegida y los 4 que han elegido que cualquier fecha les va bien se apuntan. Ahora sólo hace falta saber cuantos de los que han votado otra fecha les va bien la elegida finalmente.

Y por último, el tema del alojamiento, cómo finalmente ha salido la fecha en Noviembre estarán los 15 apartamentos que comenté libres, pero como ya comenté es sólo una opción que doy para estar todos juntos a muy buen precio y dejando nuestros preciados coches bajo techo por la noche.
Si quereis buscar otra opción para estar todos juntos o bien que cada uno se busque su alojamiento, alguien me comentó por privado la opción de mirar algún hotel, mirar lo que queráis y lo comentamos por aquí todos juntos.

Saludos.

Volver