Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tiquis miquis...se entendía perfectamente que quería decir 12 de 2 habitacionesTienen 3 de 3 habitaciones y 12 de 3 habitaciones son 15 de 3 habitaciones. Hay algún error en esa frase.![]()
Pues no estaba tan claro yo entendia 15 en total mas la voluntad que en total en fin eso que no estaba claro.Tienen 3 de 3 habitaciones y 12 de 3 habitaciones son 15 de 3 habitaciones. Hay algún error en esa frase.![]()
Se vota hasta el 1 de julio creo que pone en la encuesta..Pinta bien, que nos van a quitar el peaje Alicante-Valencia...
Hasta cuándo votamos fecha? Voy metiendo el bañador en la maleta ya y no quedo con nadie para esa fecha?![]()
Pinta bien, que nos van a quitar el peaje Alicante-Valencia...
Hasta cuándo votamos fecha? Voy metiendo el bañador en la maleta ya y no quedo con nadie para esa fecha?![]()
@Albert.G estaria bien saber algo mas de esos apartamentos la direccion y poder ver en la web fotos y opiniones.Pues de momento y parece la cosa estable, va ganando el fin de semana del 9 al 11 de Noviembre, la votación de la elección del fin de semana finaliza el 1 de Julio al mediodía.
Una vez finalizada pasaremos a concretar asistentes fijos y posibles asistentes, y a buscar alojamiento. Yo tengo pactado el precio con unas casas adosadas de Alcosebre a falta de decirles fecha y numero de casas a alquilar, el precio de la casa de 2 habitaciones ronda los 40€/noche (es un pelín menos, pero redondeo) siendo un mínimo de 2, aunque sólo es una opción, todo el mundones libre si quiere de buscarse alojamiento por su cuenta si prefiere hotel o camping.
También habrá que buscar actividades o rutas para hacer por ahí y sitios donde comer, pero ya lo hablaremos que para eso queda mucho.
Saludos.
Casitas Boutique Alcocebre@Albert.G estaria bien saber algo mas de esos apartamentos la direccion y poder ver en la web fotos y opiniones.