KDD estatua del Mazinger Z en Tarragona (19-11-2017)

hola pues eso digo yo jjjjjj

yo o el 5 o ya el 18 y 19

Última edición por un moderador:
Deberiais actualizar la encuesta, hay fechas que ya han pasado.
Venga chavales, que se ve que hay ganas...:thumbsup:

Un saludo.

A este paso el Mazinger Z se marchara a otro lado jajajaaj :roflmao:

Bueno señores la parienta me aprieta hay quedada este fin de o hacemos otros planes que ya es jueves ?​

Última edición por un moderador:
Pues yo me voy al hemisferio sur. He ido votando semana tras semana, cambiando el voto a la siguiente, pero ya no hay fecha posible hasta la vuelta de vacaciones.
Pasadlo bien si cerrais fecha. Y poned fotos

Perfecto yo el 19 si que puedo a ver si por fin ya se hace KDD:unsure::thumbsup:

Yo también iré! :D

Algún alojamiento cerca que me podais recomendar? ;) (subiré el 18)
No controlo esa zona en temas de alojamientos cerca de la zona, hay muchas opciones en la zona a menos de 30 minutos.
Lo bueno que he leído es que le han hecho un "chapa y pintura" al mazinger y está pletórico de color, según comentarios recientes.

Buf, qué pena, esa será una visita que hará mi Ateca en algún momento, pero tendrá que ser cuando me acerque a unas vacaciones por tierras catalanas, no voy a meterme 2000 km en dos días para el evento.
Aun resuenan en mis oídos las frases de Koji Kabuto: "Mazingeeeeeeer" "Planeadooooor abajo, ajo, ajo..." (si, si, hacía eco, ¿o ese "ajo" querría decir otra cosa?).
¡¡Pasadlo bien chic@s!!
¡¡Y queremos muchas, muchas, muuuuchas fotos!! que eso no cuesta trabajo, ajo, ajo...

.

Nosotros es complicado, son 550 kms desde Madrid, 5h de viaje, mucha tela para un finde, si fuera un puentecito o si fuera verano con mas horas de luz vale.
Me quedo con muchas ganas de ir pero no se puede..:(

Volver