KDD estatua del Mazinger Z en Tarragona (19-11-2017)

Por mi con saberlo a finales de Septiembre me va bien cualquiera.:)

Pues a ver que van diciendo los demás, que no lo vaya poniendo yo todo! :laugh:

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Hecho!

Ya tengo septiembre y octubre ocupado... A ver como os va el fin de semana del 18 de Noviembre, o bien el siguiente, el del 25 (ambos libro por días adicionales). ;) Oye, si cuadra alguno... perfecto!
Yo puedo todos los domingos asi que por mi ok

Yo si es la ultima de Octubre o primera de Noviembre me apunto. Mas que nada por que al lado de el Ateca rojo de la Izquierda que sale en la foto vive mi prima jajajaj y iré a enseñárselo pero no me lo dan hasta finales de Octubre

Última edición por un moderador:
Yo si es la ultima de Octubre o primera de Noviembre me apunto. Mas que nada por que al lado de el Ateca rojo de la Izquierda que sale en la foto vive mi prima jajajaj y iré a enseñárselo pero no me lo dan asta finales de Octubre
Que Ateca Rojo? :alien: No lo distingo bien, pero parecen todos Golf. Aunque el último de la izquierda no sé que es:geek: Pero Ateca no parece;)

Hola compis molaria ver muchos atecas juntos, a ver si concretamos fecha, yo los domingos no puedo porque empiezo la semana a currar.

Última edición por un moderador:
Id soltando fechas y dando opciones, luego haceis una encuesta y qdd que te crió.

A partir del proximo mes yo ya puedo cualquier doningo, si no pasa nada y todo va bien la proxima semana principios de mes me entregan el coche... asi como bien dice @Felix600 una encuesta y se hace kdd

Si si @RaulKO yo ya estoy impaciente, a parte si alguien tiene vag com o obd leven para hacerle mods

Tiene que ser un dia de cobro general:roflmao:,asin vamos todos:whistling:

Volver