- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Por mi con saberlo a finales de Septiembre me va bien cualquiera.![]()
Pues a ver que van diciendo los demás, que no lo vaya poniendo yo todo!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mi con saberlo a finales de Septiembre me va bien cualquiera.![]()
Yo puedo todos los domingos asi que por mi okHecho!
Ya tengo septiembre y octubre ocupado... A ver como os va el fin de semana del 18 de Noviembre, o bien el siguiente, el del 25 (ambos libro por días adicionales).Oye, si cuadra alguno... perfecto!
Interesante......Va, que sí que va cogiendo fuerza ese viajecito al Mazinger Z
...ya casi veo la foto de un Tiguan en el centro rodeado de unos cuantos Ateca bajo esa fantástica estatua!!![]()
Que Ateca Rojo?Yo si es la ultima de Octubre o primera de Noviembre me apunto. Mas que nada por que al lado de el Ateca rojo de la Izquierda que sale en la foto vive mi prima jajajaj y iré a enseñárselo pero no me lo dan asta finales de Octubre
Tienes razón a sido un fallo no es un atecaQue Ateca Rojo?No lo distingo bien, pero parecen todos Golf. Aunque el último de la izquierda no sé que es
Pero Ateca no parece
![]()
Id soltando fechas y dando opciones, luego haceis una encuesta y qdd que te crió.
Me has hecho dudar por un momento, pensaba que estaba viendo TV3,poder votar (si el gobierno de Rajoy lo permite)![]()