Kanof - Style Go 1.5 EcoTSI 150CV Gris Rodium MY21

• Autor de tema Autor de tema Kanof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lo disfrutes!

Muchas gracias compañeros por ahora todo bien, la pegatina la he quitado muy facil y sin marcas. Por un grupo de telegram comentan mucho de problemas del reposabrazos que cruje y por ahora bien, en cambio la palanca que sube y baja la altura del asiento del piloto parece que esta atascada, os ha pasado a alguno?

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!

Que lo disfrutes mucho, @Kanof ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuenaaa!!!

Y sí,... un poco "agarrados" los del conce...

Que lo disfrutes :thumbsup:

Disfrútalo !!!! A mi hasta Enero me han dicho a nada

Que bien le van los colores oscuros a los Atecas. En mi caso no pude elegir y no es que no me guste en blanco, que si me gusta un montón, pero quizá no hubiese sido mi primera elección.

A disfrutarloooooooooooooo:thumbsup:

Enhorabuena @Kanof , disfruta de tu grisete haciéndole muchos Kms felices cuando os "desperimetren". Saludos.

Gracias gente! Ya tiene una semanita y con la excusa de que trabajo en otro municipio lo estoy cogiendo y va muy bien, tiene ya unos 150km y supercontento.

Muchas gracias compañeros por ahora todo bien, la pegatina la he quitado muy facil y sin marcas. Por un grupo de telegram comentan mucho de problemas del reposabrazos que cruje y por ahora bien, en cambio la palanca que sube y baja la altura del asiento del piloto parece que esta atascada, os ha pasado a alguno?
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Lo que comentas de la palanca yo la muevo cada vez que cojo el coche si lo ha conducido mi mujer, y de momento no he tenido ningún problema.
Aunque no se si valdrá para algo mi opinión, ya que el coche tiene 3 dias.;)

Volver