Kalato - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada MY18

De caja de fusibles. Con un conector faston conectado a un hueco vacio de siempre con corriente y un portafusibles externo.
Tengo pendiente de haverlo poniendo el pin en el.hueco vacio de los fusibles y kitar el.porta externo
Como dice el dicho "Nunca es tarde si el coche es bueno" :roflmao::roflmao:

Por cierto, de donde has tomado la corriente para la toma del maletero, de fusibles o de la toma de la consola??. Ya tengo todo el material y a ver si me pongo un día de estos.

Un poco más y lo presentas al darlo de entrada para otro nuevo mangurrian :roflmao:
Ojo al dato Kalato :whistling:

Sí señor, presentado con honores, buenas ñapas y a seguir disfrutando :)

Enhorabuena @Kalato disfruta del blanquete haciendole muchos Kms felices :). Te está quedando de maravilla con los bricos que le has hecho. Saludos.

Enhorabuena @Kalato ! Como dicen por ahí, más vale tarde que nunca, o nunca es tarde si la dicha es buena o algo asi, nada que salud para seguir disfrutándolo y haciéndole miles de kilómetros más...

Enhorabuena! Precioso!! Ahora a seguir haciendole muchos kilometros!!

Mas vale tarde que nunca, enhorabuena por esas mod`s.

No me lo puedo creer @Kalato .... He conocido tu Ateca antes en persona que por el club :roflmao::roflmao::roflmao:
Enhorabuena...!!!;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Que lo sigas disfrutando mucho, @Kalato ;) Enhorabuena por mantener esa ilusión!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, que ya era hora, eh! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo, los kilómetros y las quedadas... :thumbsup:

Que lo sigas disfrutando mucho, @Kalato ;) Enhorabuena por mantener esa ilusión!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, que ya era hora, eh! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo, los kilómetros y las quedadas... :thumbsup:
Eso esta hecho @moli, gracias!!

Nuevas adquisiciones DSC_2881.JPGDSC_2882.JPG las llantas son de 17" y las estoy pintando como las 19" la idea es ganar perfil sin sacrificar mucho la estetica del coche jejjej
Y la bandeja/cubeta para esas ocasiones en las q me hace falta el extra de maletero q me quita el 4drive...

Última edición:
Volver