Kalato - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada MY18

Kalato

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Bueno pues despues de un año y medio con el creo que va siendo hora de mostra mi ateca.:D:D

Voy a empezar con una foto de cuando le compre.DSC_0447.JPGque decir de la emoción que se siente cuando te lo entregan! ¿verdad? Jajaja
Ahora una foto de la actualidad despyes de unas cuantas chuches!_20181209_200257.JPGA continuación, voy a ir contando las pequeñas cosas que le he ido haciendo durante este tiempo.
Lo primero fue tema de luces:
Cambiar a led la de la guanteraDSC_2623.JPGCambiar las luces de las antinieblas por ledDSC_0571.JPG la doble luz del maletero.DSC_2612.JPG Luces de los pies traseras, tomas usbs traseras y luz para los usbs ,ademas las rejillas para la salida de aire de los piesDSC_2614.JPGDSC_2615.JPG Toma 12v maleteroDSC_2621.JPG
Y como no deja subir mas fotos, ahora sigo en otro mensaje jejej

Adjuntos

• DSC_2625.JPG
    DSC_2625.JPG
    92,7 KB · Visitas: 141
  • DSC_2616.JPG
    DSC_2616.JPG
    109,7 KB · Visitas: 131
Aparte tiene el sensor del nivel del limpia, protector antirrobo de centralita, pedales deportivos, aleron del fr, molduras laterales, emblema seat en las aletas,faldillas guarda barros, dahs cam,DSC_1030.JPG DSC_2624.JPG DSC_2611.JPG DSC_2622.JPG DSC_2617.JPG DSC_2608.JPG DSC_2619.JPG DSC_2609.JPG DSC_2620.JPG bandeja reposa brazos y rasqueta de hielo.
Tambien tiene echas unas cuanta mod jjejeDSC_1030.JPG DSC_2624.JPG

Ya te ha costado presentarlo.....
Como el primer día

enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y salud

Bueno pues despues de un año y medio con el creo que va siendo hora de mostra mi ateca.:D:D

Voy a empezar con una foto de cuando le compre.Ver el archivo adjunto 37144que decir de la emoción que se siente cuando te lo entregan! ¿verdad? Jajaja
Ahora una foto de la actualidad despyes de unas cuantas chuches!Ver el archivo adjunto 37145A continuación, voy a ir contando las pequeñas cosas que le he ido haciendo durante este tiempo.
Lo primero fue tema de luces:
Cambiar a led la de la guanteraVer el archivo adjunto 37147Cambiar las luces de las antinieblas por ledVer el archivo adjunto 37148 la doble luz del maletero.Ver el archivo adjunto 37157 Luces de los pies traseras, tomas usbs traseras y luz para los usbs ,ademas las rejillas para la salida de aire de los piesVer el archivo adjunto 37158Ver el archivo adjunto 37159 Toma 12v maleteroVer el archivo adjunto 37161
Y como no deja subir mas fotos, ahora sigo en otro mensaje jejej

Vaya, compañero @Kalato, no sabía que todavía no hubieras hecho tú presentación jejeje

Ya estabas tardando...

Una presentación muy chula :thumbsup:

Qué lo disfrutes mucho :cool:

Última edición:
Ya lo conocía en directo en la segunda quedada, un Ateca muy trabajado y muy bonito. A disfrutarlo muchos kilómetros.
Donde has comprado el portamonedas del reposabrazos¿? Parece muy práctico.
Saludos.

Ya lo conocía en directo en la segunda quedada, un Ateca muy trabajado y muy bonito. A disfrutarlo muchos kilómetros.
Saludos.
Gracias , el año que viene espero ver tu tsi190 ;):p

Saludos.
La bandeja la cogimos el.la segunda conjumta que hizo Clipmasterhttps://www.clubseatateca.com/threads/2-compra-bandeja-reposabrazos-con-o-sin-monedero.8399/page-15 , pasate por el.hilo por si todavia se pueden pedir , creo q el vendedor esta en ebay tambien

Como dice el dicho "Nunca es tarde si el coche es bueno" :roflmao::roflmao:

Por cierto, de donde has tomado la corriente para la toma del maletero, de fusibles o de la toma de la consola??. Ya tengo todo el material y a ver si me pongo un día de estos.

Volver