JuLePe - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

JuLePe

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenos dias a tod@s, aqui os presento por fin al Pollomóvil, nombre que viene del apodo cariñoso Pollo/Pollito/Polluelo...que me puso mi pareja y que usa mucha gente y tambien dado por las letras de la matrícula...

Antes de nada agradecer a este foro por haber hecho la espera más amena y enseñarme muchisimas cosas del universo que rodea al Ateca.
Gracias ;)

Despues de dos semanas deliverando, finalmente un 30 de Agosto nos decidimos hacer el pedido. Tras unas semanas me dieron semana de fabricación provisional 40. Otro par de semanas despues semana confirmada 41 en la cual nació el Pollomóvil.

LLegó a Córdoba el 25 de octubre y tras varios problemas con el pedido, finalmente cayó en mis manos el dia 8 de noviembre.

Las primeras impresones han sido muy buenas, un coche muy suave amplio y cómodo de conducir. Se me hace raro conducir desde tan alto, de hecho desde el retrovisor derecho cuesta muchisimo ver las lineas del suelo a la hora de aparcar, por lo que sin duda le pondré el Mod pertinente... :D

El AutoHold y el Start-Stop a pesar que me desaconsejó usarlo al principio el comercial, hice caso omiso y lo utilicé nada mas salir del concesionario y es una verdadera gozada y un acierto. Al igual que el regulador de velocidad me ha encantado la conducción con el, pero aún no tengo ni 300kms así que es pronto para sacar mas conclusiones...

La suspensión, es dura pero en su justa medida para gente como yo que no frena con los badenes y el coche se adapta muy bien a pesar de esa dureza.

No todo son pros, tambien tiene algunos contras que serán cuestion de ir puliendo, las marchas a veces no entran bien, las puertas cuesta cerrarlas, no termino de entender como va el tema de las luces de carretera automaticas...

Respecto al equipo de audio y full link cumple, pero me esperaba muchisimo más ( o no he encontrado más...) Esperaba que tuviera algunas opciones como por ejemplo adaptar y mejorar los mp3 (una pioneer de 40€ que puse en en mi antiguo León lo tenia). No permite tampoco mover archivos de una fuente a otra... no se cosas tan básicas que me joroba que no traiga la verdad...

Por ahora el consumo es una barbaridad, ronda los 9l/100km cosa que espero que cambie conforme vaya rodando más...

Aqui unas fotillos de cuando llegué a mi ciudad.

PSFix_20171112_165610.jpeg

20171108_171213.jpg

PSFix_20171112_170203.jpeg
PSFix_20171112_171429.jpeg
PSFix_20171112_184139.jpeg

PSFix_20171112_191740.jpeg

Mi chica flipando en el bolido y yo flipando más haciendo fotos (salgo un poco xD)

Snapchat-405313366.jpg

Al fin en casa ;)

PSFix_20171112_185750.jpeg
PSFix_20171112_182100.jpeg

Se ve claramente mi cara de felicidad al lado del Pollomóvil :laugh:
20171112_201502.jpg

Saludos Atequer@s!!

Me alegro de ver por fin tu blanquito...veo que ya llevas las llantas que pediste.
A disfrutarlo con salud...

Que lo disfrutes mucho, Pollo... digoooo, @JuLePe :D

Otro KFC?? :laugh: Esto va a parecer un gallinero... :thumbsdown: Noooo, que esta muy guapo! :cool:

Se agradecen esas primeras imágenes, así como las líneas dedicadas a las impresiones que te ha producido el estreno; aunque yo no me hubiera puesto esa careta... pero bueno. :p

Enhorabuena @JuLePe !!!
Muy chulo ese blanquito..
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo

Ese pollo :roflmao: .... si hubiera sido naranja Samoa ... te hubiera quedado de anuncio :roflmao:. Enhorabuena que lo disfrutes con salud ;)

@JuLePe enhorabuena!!! Ya tenía ganas de ver tu presentación. Precioso blanquito! Ahora aguidazaré la vista en busca de tu KFC por Córdoba. Y si ves a un loco pitando con KDM ya sabes que soy yo jajajajaja

Enhorabuena @JuLePe , a disfrutar del blanquete haciéndole muchos kms felices :). Saludos a "Heisenberg" de Breaking Bad, por aquello de los pollos hermanos....jejjeje:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos ;););).

Buenos dias a tod@s, aqui os presento por fin al Pollomóvil, nombre que viene del apodo cariñoso Pollo/Pollito/Polluelo...que me puso mi pareja y que usa mucha gente y tambien dado por las letras de la matrícula...

Antes de nada agradecer a este foro por haber hecho la espera más amena y enseñarme muchisimas cosas del universo que rodea al Ateca.
Gracias ;)

Despues de dos semanas deliverando, finalmente un 30 de Agosto nos decidimos hacer el pedido. Tras unas semanas me dieron semana de fabricación provisional 40. Otro par de semanas despues semana confirmada 41 en la cual nació el Pollomóvil.

LLegó a Córdoba el 25 de octubre y tras varios problemas con el pedido, finalmente cayó en mis manos el dia 8 de noviembre.

Las primeras impresones han sido muy buenas, un coche muy suave amplio y cómodo de conducir. Se me hace raro conducir desde tan alto, de hecho desde el retrovisor derecho cuesta muchisimo ver las lineas del suelo a la hora de aparcar, por lo que sin duda le pondré el Mod pertinente... :D

El AutoHold y el Start-Stop a pesar que me desaconsejó usarlo al principio el comercial, hice caso omiso y lo utilicé nada mas salir del concesionario y es una verdadera gozada y un acierto. Al igual que el regulador de velocidad me ha encantado la conducción con el, pero aún no tengo ni 300kms así que es pronto para sacar mas conclusiones...

La suspensión, es dura pero en su justa medida para gente como yo que no frena con los badenes y el coche se adapta muy bien a pesar de esa dureza.

No todo son pros, tambien tiene algunos contras que serán cuestion de ir puliendo, las marchas a veces no entran bien, las puertas cuesta cerrarlas, no termino de entender como va el tema de las luces de carretera automaticas...

Respecto al equipo de audio y full link cumple, pero me esperaba muchisimo más ( o no he encontrado más...) Esperaba que tuviera algunas opciones como por ejemplo adaptar y mejorar los mp3 (una pioneer de 40€ que puse en en mi antiguo León lo tenia). No permite tampoco mover archivos de una fuente a otra... no se cosas tan básicas que me joroba que no traiga la verdad...

Por ahora el consumo es una barbaridad, ronda los 9l/100km cosa que espero que cambie conforme vaya rodando más...

Aqui unas fotillos de cuando llegué a mi ciudad.

Ver el archivo adjunto 20467

Ver el archivo adjunto 20466

Ver el archivo adjunto 20474
Ver el archivo adjunto 20475
Ver el archivo adjunto 20478

Ver el archivo adjunto 20481

Mi chica flipando en el bolido y yo flipando más haciendo fotos (salgo un poco xD)

Ver el archivo adjunto 20482

Al fin en casa ;)

Ver el archivo adjunto 20480
Ver el archivo adjunto 20476

Se ve claramente mi cara de felicidad al lado del Pollomóvil :laugh:
Ver el archivo adjunto 20479

Saludos Atequer@s!!
Trankilo el consumo bajará, a disfrutarlo toca...ja ja ja

Enhorabuena. Que chulo el blanquito con esas llantas.
Ahora a seguir disfrutando de la máquina.

Estoy liadisimo ultimamente asi que os contesto de golpe :laugh:

Me alegro de ver por fin tu blanquito...veo que ya llevas las llantas que pediste.
A disfrutarlo con salud...
Gracias amigo, juntos se ha hecho todo mas llevadero :thumbsup:
Que lo disfrutes mucho, Pollo... digoooo, @JuLePe :D

Otro KFC?? :laugh: Esto va a parecer un gallinero... :thumbsdown: Noooo, que esta muy guapo! :cool:

Se agradecen esas primeras imágenes, así como las líneas dedicadas a las impresiones que te ha producido el estreno; aunque yo no me hubiera puesto esa careta... pero bueno. :p

Me encanta lo del KFC y no se en que post lo puse, pero hace meses tuve la intuición que podria salirme esa matrícula y fijate...
Yo soy mas feo que el de la careta @moli!! jajaja
Espero conoceros a muchos en persona sin careta en alguna quedada!

@JuLePe enhorabuena!!! Ya tenía ganas de ver tu presentación. Precioso blanquito! Ahora aguidazaré la vista en busca de tu KFC por Córdoba. Y si ves a un loco pitando con KDM ya sabes que soy yo jajajajaja

Me alegra mucho leerte y estaré tambien pendiente de tu KDM cuando vaya por la capital! habia un saludo secreto en algún post para los foreros pero no recuerdo cual era, podriamos poner la bocina de "La cucaracha" para distinguirnos :rolleyes:

Enhorabuena @JuLePe , a disfrutar del blanquete haciéndole muchos kms felices :). Saludos a "Heisenberg" de Breaking Bad, por aquello de los pollos hermanos....jejjeje:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos ;););).

Muchas gracias @Lukas, la verdad que ese serie fue muy intensa... Para mi el villano Tuco y de los pollos hermanos fueron los mas carismáticos.

Enhorabuena. Que chulo el blanquito con esas llantas.
Ahora a seguir disfrutando de la máquina.

Buah, si te contara la historia de las lantas.... Gracias bro :thumbsup:

Enhorabuena!

Le das zapatilla para tener el consumo en 9! :eek:

Me parto con la cara del KFC:roflmao::roflmao::roflmao:

Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!

Me equivoqué, puse el consumo total sumando los 7km que traia de fabrica, aún asi tiene un consumo alto, pero hay que tener en cuenta que mayormente lo he movido para callejear, aún asi espero que baje el consumo, apenas subo de 2 mil vueltas solo para cambiar de marcha, suelo ir en 3ª 30km/h 4ª 40km/h, peco demasiado de ir con marchas largas y aún así mira:
f54ae4bb15c3d725e797191f2523b21f.jpg
65f411aed19025952ef3c84bb78033a5.jpg

Volver