Juanky - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

Juanky

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Dicen que los últimos serán los primeros…

En mi caso fue así. El Seat Ateca fue el último modelo que se unió a los coches que estuve estudiando para comprarme, y acabó siendo el elegido aunque el tiempo de espera se presumía largo, unos 3-4 meses. Finalmente, llegó antes de tiempo, fue mi regalo de Papa Noel. Además, vino con un pequeño detalle que me encantó. Algo, que cuando hice el pedido, me dijeron que podía traer el coche pero que no me terminé de creer. La antena de aleta de tiburón, que según me dijo el comercial, era el primer Ateca que llegaba así a su concesionario.

Después de tener el coche anterior durante casi 17 años, os podéis imaginar el cambio que ha supuesto el Ateca con tanto botoncito. Lo malo ha sido el libro de instrucciones, no estudiaba tanto desde mis días de estudiante.

Después de algo más de un mes, todavía seguimos conociéndonos y cada vez estamos más acostumbrados el uno al otro, pero aún recuerdo algún “susto” que otro que me ha dado, como cuando al ajustar el retrovisor izquierdo se me movió también el derecho, pensé que tenía que volver al concesionario.

Os enseño unas fotos del primer viaje que hemos hecho juntos para que conociera el mar.

IMG_20180102_114711 (2)_LI.jpg

IMG_20180102_114534 (2).jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Juanky !!!
Muy chulo ese blanquito. .:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo .

A disfrutarlo compañero!!!

Saludos :thumbsup::thumbsup::unsure:

Enhorabuena y a disfrutarlo por muchos kms...!!

s2 ;)

Ahora a disfrutar de carretera un saludo...

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Dicen que los últimos serán los primeros…

En mi caso fue así. El Seat Ateca fue el último modelo que se unió a los coches que estuve estudiando para comprarme, y acabó siendo el elegido aunque el tiempo de espera se presumía largo, unos 3-4 meses. Finalmente, llegó antes de tiempo, fue mi regalo de Papa Noel. Además, vino con un pequeño detalle que me encantó. Algo, que cuando hice el pedido, me dijeron que podía traer el coche pero que no me terminé de creer. La antena de aleta de tiburón, que según me dijo el comercial, era el primer Ateca que llegaba así a su concesionario.

Después de tener el coche anterior durante casi 17 años, os podéis imaginar el cambio que ha supuesto el Ateca con tanto botoncito. Lo malo ha sido el libro de instrucciones, no estudiaba tanto desde mis días de estudiante.

Después de algo más de un mes, todavía seguimos conociéndonos y cada vez estamos más acostumbrados el uno al otro, pero aún recuerdo algún “susto” que otro que me ha dado, como cuando al ajustar el retrovisor izquierdo se me movió también el derecho, pensé que tenía que volver al concesionario.

Os enseño unas fotos del primer viaje que hemos hecho juntos para que conociera el mar.
Enhorabuena @Juanky muy muy bonito.
A disfrutarlo 17 años o mas :D

Enhorabuena @Juanky por ese blanquito!!

A disfrutarlo con mucha salud!!

Un saludo

Enhorabuena @Juanky , a disfrutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Que lo disfrutes mucho, @Juanky ;) Enhorabuena!!

Muy guapete ese blanquito; se agradecen esas primeras imágenes. :cool:

Gracias también por las líneas dedicadas a tus sensaciones iniciales; si te parece ya nos irás contando que tal se van desarrollando con el tiempo y el paso de los kilómetros... :thumbsup:

Volver