Juanki - SEAT Arona 1.0 TSI 115 CV DSG 7 Excellence Plus. Gris metalizado / negro

Juanki

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Por fin mi mujer ha soltado el Arona un ratito para que le pueda hacer unas fotos y presentarlo en sociedad.
Está encantada con el pequeñín :)

IMG_2250.jpg IMG_2251.jpg IMG_2252.jpg IMG_2253.jpg IMG_2254.jpg IMG_2255.jpg IMG_2256.jpg IMG_2257.jpg IMG_2262.jpg IMG_2263.jpg

Pues enhorabuena, que lo disfrutéis por muchos kilómetros

Enhorabuena @Juanki ...... bueno, enhorabuena a tu señora que es la que realmente va a disfrutar de ese Arona.
No le falta detalle la verdad, esta muy completo.:thumbsup:

Disfrutarlo mucho.;)

Un saludo.

Muy bonito el Arona, pero el muñeco del centenario del Athletic se sale, saludos:thumbsup::thumbsup:

Muy bonito, me encantan las llantas. Que pena que el Ateca no monte el DSG con ese motor!!!

Muy bonito, me encantan las llantas. Que pena que el Ateca no monte el DSG con ese motor!!!
Además van a juego con el gris/negro del coche. Le quedan muy bien.
Y el cambio DSG te doy la razón: si lo montasen en el Ateca lo venderían como churros!!!
Pero mi sorpresa mayor fue cuando vi que la rueda de repuesto era normal en vez de galleta :eek:

Además van a juego con el gris/negro del coche. Le quedan muy bien.
Y el cambio DSG te doy la razón: si lo montasen en el Ateca lo venderían como churros!!!
Pero mi sorpresa mayor fue cuando vi que la rueda de repuesto era normal en vez de galleta :eek:

Acabo de comprobar el configurador de SEAT y pone: “Rueda de repuesto minimizada”. Es curioso de narices.

Volver