Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo primero que hizo antes de subirse al coche: poner la pegatina del AthleticEsa dueña es del Athletic? oeoeoeoeoeeeeeeeeeeee![]()
Muy bonito el Arona, pero el muñeco del centenario del Athletic se sale, saludosPor fin mi mujer ha soltado el Arona un ratito para que le pueda hacer unas fotos y presentarlo en sociedad.
Está encantada con el pequeñín
Ver el archivo adjunto 50525 Ver el archivo adjunto 50526 Ver el archivo adjunto 50527 Ver el archivo adjunto 50528 Ver el archivo adjunto 50529 Ver el archivo adjunto 50530 Ver el archivo adjunto 50531 Ver el archivo adjunto 50532 Ver el archivo adjunto 50533 Ver el archivo adjunto 50534
Además van a juego con el gris/negro del coche. Le quedan muy bien.Muy bonito, me encantan las llantas. Que pena que el Ateca no monte el DSG con ese motor!!!
Además van a juego con el gris/negro del coche. Le quedan muy bien.
Y el cambio DSG te doy la razón: si lo montasen en el Ateca lo venderían como churros!!!
Pero mi sorpresa mayor fue cuando vi que la rueda de repuesto era normal en vez de galleta![]()