Juancarzgz - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Enhorabuena a disfrutarlo y es como el mio que envidia sana, Todavia no tengo ni fecha teorica y ya llevo mas de dos meses esperando

Muy bonito juancarzgz .Ya somos 2 Joan 600 yo lo pedí el 27 de julio y a día de hoy no tengo ni fecha de fabricacion

Enhorabuena juancarzgz! El mio es igual de exterior. Me gustan mas tus fotod que las del catalogo!

Bueno, el pasado jueves 22 por fin me entregaron el coche, lo que ocurre es que hasta ayer domingo no ha salido del garaje.

Lo probé en autovía (alrededor de 300 km.) El ACC funcionó de maravilla. Es muy cómodo aunque le cambié la distancia porque sino detectaba pronto el vehículo de delante y tenía que cambiar de carril para adelantar demasiado pronto. Me acerqué varias veces hacia la cuneta para ver como actuaba el line assist y enseguida notaba que el volante corregía la dirección. El consumo fue de 7.1 pero la verdad es que probé en modo normal y sport durante un tiempo, supongo que irá bajando.

La verdad es que el coche es una gozada, silencioso, suave, amplio.... sobre todo después de haber conducido durante 12 años un diesel, tenía ganas de volver a gasolina. En principio todo lo probado funciona a la perfección.

Ya os seguiré exponiendo mis impresiones conforme lo vaya probando.

Os pongo algunas fotos.

Ver el archivo adjunto 1877 Ver el archivo adjunto 1878 Ver el archivo adjunto 1879 Ver el archivo adjunto 1880
Buenas tardes @Juancarzgz , me gustaría preguntarte por el display del volante. Según vi en el concesionario y en catálogo, éste es en color y por lo que veo en el tuyo, siendo excellence parece que sea en B/N. Es correcto?

Buenas tardes @Juancarzgz , me gustaría preguntarte por el display del volante. Según vi en el concesionario y en catálogo, éste es en color y por lo que veo en el tuyo, siendo excellence parece que sea en B/N. Es correcto?
Supongo que te refieres al fis?. Si es esto ya está más que hablado viene en color si llevas navegador. Y ya dirás dónde lo viste en el catálogo por qué no viene.

Supongo que te refieres al fis?. Si es esto ya está más que hablado viene en color si llevas navegador. Y ya dirás dónde lo viste en el catálogo por qué no viene.
Si supongo que es el fis. Según me comentaron en el concesionario, el style lo llevaba en b/n y el excellence en color y con los gráficos tipo 3d. Yo lo he pedido sin navegador porque me pareció más util conectar el telefono via full-link y utilizar el gps de google que no es necesario actualizar. En el catálogo he visto fotos que aparece en color pero hasta ahora desconocía que el display en color tenía que ir asociado al navegador. Vaya chasco.

Si supongo que es el fis. Según me comentaron en el concesionario, el style lo llevaba en b/n y el excellence en color y con los gráficos tipo 3d. Yo lo he pedido sin navegador porque me pareció más util conectar el telefono via full-link y utilizar el gps de google que no es necesario actualizar. En el catálogo he visto fotos que aparece en color pero hasta ahora desconocía que el display en color tenía que ir asociado al navegador. Vaya chasco.
Creo que si no voy equivocado el único que muestra gráficos en 3D es el navegador plus. Otra perla más de algún comercial.

Como bien dices @Juan Carlos, se trata de otra perla del comercial que ante el desconocimiento del porqué lleva un accesorio, lo asocia a que va incluído con la gama Excellence. :(

@Mark como bien te comenta @Juan Carlos el fis a color va asociado al navegador. Tuvimos mucho debate con este tema y hasta que no se entregaron las primeras unidades del Ateca no salimos de dudas.

Pues ese es ( será )como el mio , vaya envidia sana al verlo tan nuevecito con esas llantas ¡¡¡ además unas fotos preciosas.

Enhorabuena Juancargz, me encanta!!!! Exterior igualito al mío!!! Ahora a disfrutarlo..... He dicho ya que me encanta??? A hacer kms, otros seguiremos esperando....

Saludos compañero,

Cuéntanos cómo va esa máquina después de su primer mes de rodaje.

Bueno, el pasado jueves 22 por fin me entregaron el coche, lo que ocurre es que hasta ayer domingo no ha salido del garaje.

Lo probé en autovía (alrededor de 300 km.) El ACC funcionó de maravilla. Es muy cómodo aunque le cambié la distancia porque sino detectaba pronto el vehículo de delante y tenía que cambiar de carril para adelantar demasiado pronto. Me acerqué varias veces hacia la cuneta para ver como actuaba el line assist y enseguida notaba que el volante corregía la dirección. El consumo fue de 7.1 pero la verdad es que probé en modo normal y sport durante un tiempo, supongo que irá bajando.

La verdad es que el coche es una gozada, silencioso, suave, amplio.... sobre todo después de haber conducido durante 12 años un diesel, tenía ganas de volver a gasolina. En principio todo lo probado funciona a la perfección.

Ya os seguiré exponiendo mis impresiones conforme lo vaya probando.

Os pongo algunas fotos.

Ver el archivo adjunto 1877 Ver el archivo adjunto 1878 Ver el archivo adjunto 1879 Ver el archivo adjunto 1880

un consumo de 7,1 no esta nada mal para un gasolina.. yo firmaba ese consumo en un uso normal

Hola a todos. Hoy he recogido el coche del concesionario porque lo había dejado para que le colocaran las molduras de los faros antiniebla y la moldura frontal. Os pongo unas fotos.
IMG_20161110_112941.jpg IMG_20161110_113001.jpg IMG_20161110_113013.jpg
También me han dado en el concesionario los regalos que me comentó el comercial, una manta, una nevera, un paraguas y un juego de relojes para señora y caballero. No me han cobrado mano de obra del montaje de las molduras.
Saludos.

Enhorabuena @Juancarzgz ! Que bien quedan esas molduras! Yo también he estado esta mañana en el concesionario, qué pena no haber coincidido!

Gracias @hueso, la verdad que me gusta mucho como ha quedado, pero con el color naranja tienen que quedar de lujo.

Le quedan muy bien las molduras, ¿les pondrás las laterales también?

Volver