Juancarzgz - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

@Juancarzgz , le quedan muy bien los cromados !! Me lo voy a pensar, siempre estaré a tiempo de ponérselos.

Hola a todos. Hoy he recogido el coche del concesionario porque lo había dejado para que le colocaran las molduras de los faros antiniebla y la moldura frontal. Os pongo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 3765 Ver el archivo adjunto 3766 Ver el archivo adjunto 3767
También me han dado en el concesionario los regalos que me comentó el comercial, una manta, una nevera, un paraguas y un juego de relojes para señora y caballero. No me han cobrado mano de obra del montaje de las molduras.
Saludos.
Muy buenas las fotos. Las molduras han quedado mejor imposible:):thumbsup:

Muchas gracias @Juancarzgz , por las fotos. Me encantan las molduras. Pero he notado que las molduras son cromado mate. Y la moldura que trae el coche de fábrica en la parrilla superior es cromado brillante. ¿Realmente son cromado mate las que te pusieron en el concesionario? Muchas gracias

Hola @oscarmayex efectivamente las molduras son cromado mate, igual que el cromado inferior que lleva delante y detrás. A mi personalmente me gustan en mate.

Sabes @Juancarzgz si antes de colocarte las molduras te dieron la posibilidad de que fueran cromados brillantes?
Lo digo para que fuera de la misma tonalidad el cromado de la parrilla superior (donde viene el logo de seat).

Un saludo.

Volver