Juancarzgz - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Juancarzgz

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Bueno, el pasado jueves 22 por fin me entregaron el coche, lo que ocurre es que hasta ayer domingo no ha salido del garaje.

Lo probé en autovía (alrededor de 300 km.) El ACC funcionó de maravilla. Es muy cómodo aunque le cambié la distancia porque sino detectaba pronto el vehículo de delante y tenía que cambiar de carril para adelantar demasiado pronto. Me acerqué varias veces hacia la cuneta para ver como actuaba el line assist y enseguida notaba que el volante corregía la dirección. El consumo fue de 7.1 pero la verdad es que probé en modo normal y sport durante un tiempo, supongo que irá bajando.

La verdad es que el coche es una gozada, silencioso, suave, amplio.... sobre todo después de haber conducido durante 12 años un diesel, tenía ganas de volver a gasolina. En principio todo lo probado funciona a la perfección.

Ya os seguiré exponiendo mis impresiones conforme lo vaya probando.

Os pongo algunas fotos.

_DSC3035-1.jpg _DSC3037-1.jpg _DSC3038-1.jpg IMG_20160926_163826.jpg

Última edición por un moderador:
Mi enhorabuena y ahora a disfrutarlo durante mucho tiempo.

Saludos
glendon

Enhorabuena Juancarzgz, que bonito, no me digáis que no están chulas las llantas de serie en cualquier color

Hola enhorabuena!! Una pregunta rapida. Llevas navegador? Veo que lleva cuadro fis (la pantalla que hay entre los relojes del cuadro de mandos) monocromatica , Todo en color blanco. He leido por el foro que si lleva navegador la pantalla viene a color. Nos sacrias de dudas. Otra vez gracias y espero que lo disfruteis mucho. A mi me queda hasta diciembre minimo.

Enhorabuena juancarzgz! Es casi como el mio! Enhorabuena!
Marcos, si no llevas navegador ya sea el normal o el caro el fis es en blanco y negro.

Enhorabuena Juancarzgz, que bonito, no me digáis que no están chulas las llantas de serie en cualquier color
Pues la verdad es que sí. Hasta que no lo ví pensaba que tenía que haber cogido las otras, pero cuando lo cogí ya me quede tranquilo. Le quedan pero que muy bien.

Enhorabuena paisano nos veremos por las calles de Zaragoza
Pues a ver si tenemos suerte y coincidimos. Tú seras mucho más fácil de localizar que yo.
:p:p:p

Última edición por un moderador:
chulisimo muy bonito, tienes las llantas ,asientos y color como el mio;)

Está chulísimo!!
Disfrútalo a tope durante muuuuuuuuchos kilómetros. Enhorabuena.

Enhorabuena!! Muy muy bonito, que lo disfrutes con salud, y lo compartas con nosotros.:thumbsup:

Me alegran tus comentarios ya que tengo el mismo motor que tu.

Ya nos iras informando de mas cosas tu que ya lo tienes

Hola enhorabuena!! Una pregunta rapida. Llevas navegador? Veo que lleva cuadro fis (la pantalla que hay entre los relojes del cuadro de mandos) monocromatica , Todo en color blanco. He leido por el foro que si lleva navegador la pantalla viene a color. Nos sacrias de dudas. Otra vez gracias y espero que lo disfruteis mucho. A mi me queda hasta diciembre minimo.

No hace falta que conteste, este coche no lleva navegador. Lo que dices del FIS monocromo es cierto y ya quedó confirmado en su momento...

@Juancarzgz enhorabuena y que lo disfrutes con salud...

Volver