Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Matrícula buena .. alfombrillas venían puestas y parecen buenas ... triángulos y chaleco metidos en una especie de cofre de publicidad .. también venían unos guantes@JoseMi, dime si te han puesto matrícula metacrilato, y regalos, alfombrillas, tornillos antirrobo, etc.. para apretar llegado el caso
Di que siBueno, por lo menos viene con la cajita y pendrive...
Ya lo apretare, de momento me tiene que poner la bandeja alta, y las alfombras guays, a ver si cae algo más, ej. barras portaequipajes, fundas de llaves, tornillos antirrobo, ...
quien no llora no mama
Gracias JoseMi@XMadMax @Jose lopez
A ver si vamos a ser vecinosyo tambien lo compré en el mismo sitio . Pero no me atendió el mismo comercial
@Jesusld90
El mio lo fabricaron la semana 37 y me lo entregaron el viernes pasado día 7
Tengo previsto hacer más fotos porque tengo previsto cogerlo más ...solo lo he cogido 2 dias
Por lo que os iré contando
@XMadMax @Jose lopez por el tema del concesionario bien , no he tenido problemas ..para cualquier cuestión extra mandarme un privado y encantado os cuento lo que queráis
Saludos
Exactamente lo mismo me dieron a mi ,fabricado semana 32 y entregado ultimo de agostoMatrícula buena .. alfombrillas venían puestas y parecen buenas ... triángulos y chaleco metidos en una especie de cofre de publicidad .. también venían unos guantes
Justo lo suficientemente..no pretendía pedir nada más
@JoseMi para cerrar ,no cojas la maneta con la mano y una vez cerrada la puerta con el pulgar,por ejemplo, lo pones en esa pequeña hendidura que hay en la maneta , y si lo dejas 2 segundos se cierran los espejosBueno familia , después de una larga espera por fin hemos podido hacer los primeros Km.
Primeras impresiones:
Que sepáis todos que es mucho mas bonito al natural que en las fotos , yo era de los que quería las llantas 19 y como no podia elegirlas por ser un 4x2 me quedé con las de serie pensando en cambiarlas más adelante .....pues nome quedo con las de serie ..me gustan mucho , no se porque pero al natural visten mucho más
El coche es bastante mas ancho que mi leon mk1 o el parking a encogido .
El rodar es suave muy fino ...vengo de un diesel y creo que lo llevo muy bajo de vueltas ..por eso encuentro a faltar esa patada del diesel a bajas vueltas ....no digo que no corra digo que a bajas vueltas no tiene la patada de mi diesel con 110cv.
Las marchas son bastante mas largas que mi antiguo Leon
Las puertas van duras al cerrar , eso yo lo confirmo . Con el tiempo y uso igual mejoran o yo me acostumbro pero van algo duras
Soy de los que tiene problemas al abrir el porton con el pie .. no se tengo que investigar a ver que pasa
Tambien tengo problemas al cerrar con la llave en el bolsillo , abrir se abre siempre pero cerrar no. No se muy bien pero igual hay algo que impide eso ... hay veces que funciona y repito y funciona y otras no hay manera he de coger la llave y cerrar
Iré añadiendo cosas que se me ocurran en este hilo o en los vuestros
Voy a añadir unas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si , lo aprendí hace poco gracias a un compañero del foro ... ahora solo me queda practicar con el portón , pero insisto solo lo he cogido 2 veces ..veremos a ver@JoseMi para cerrar ,no cojas la maneta con la mano y una vez cerrada la puerta con el pulgar,por ejemplo, lo pones en esa pequeña hendidura que hay en la maneta , y si lo dejas 2 segundos se cierran los espejos
Muchas gracias.. es justo lo que buscabaMe gusta mucho la foto en B/N realizada en un lugar nada convencional.