JoseMi - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

@JoseMi, dime si te han puesto matrícula metacrilato, y regalos, alfombrillas, tornillos antirrobo, etc.. para apretar llegado el caso

@JoseMi, dime si te han puesto matrícula metacrilato, y regalos, alfombrillas, tornillos antirrobo, etc.. para apretar llegado el caso
Matrícula buena .. alfombrillas venían puestas y parecen buenas ... triángulos y chaleco metidos en una especie de cofre de publicidad .. también venían unos guantes
Justo lo suficientemente..no pretendía pedir nada más

También una cajita con el llavero y un pendrive pero creo que eso viene con el coche

Bueno, por lo menos viene con la cajita y pendrive... :thumbsup::thumbsup:

Ya lo apretare, de momento me tiene que poner la bandeja alta, y las alfombras guays, a ver si cae algo más, ej. barras portaequipajes, fundas de llaves, tornillos antirrobo, ...
quien no llora no mama

Bueno, por lo menos viene con la cajita y pendrive... :thumbsup::thumbsup:

Ya lo apretare, de momento me tiene que poner la bandeja alta, y las alfombras guays, a ver si cae algo más, ej. barras portaequipajes, fundas de llaves, tornillos antirrobo, ...
quien no llora no mama
Di que si ;) las alfombras me parecieron buenas ;)

@XMadMax @Jose lopez
A ver si vamos a ser vecinos :p yo tambien lo compré en el mismo sitio . Pero no me atendió el mismo comercial
@Jesusld90
El mio lo fabricaron la semana 37 y me lo entregaron el viernes pasado día 7

Tengo previsto hacer más fotos porque tengo previsto cogerlo más ...solo lo he cogido 2 dias :cry:

Por lo que os iré contando
@XMadMax @Jose lopez por el tema del concesionario bien , no he tenido problemas ..para cualquier cuestión extra mandarme un privado y encantado os cuento lo que queráis

Saludos
Gracias JoseMi:)

Matrícula buena .. alfombrillas venían puestas y parecen buenas ... triángulos y chaleco metidos en una especie de cofre de publicidad .. también venían unos guantes
Justo lo suficientemente..no pretendía pedir nada más
Exactamente lo mismo me dieron a mi ,fabricado semana 32 y entregado ultimo de agosto
Edito, y tambien matricula de metacrilato

Bueno familia , después de una larga espera por fin hemos podido hacer los primeros Km.

Primeras impresiones:
Que sepáis todos que es mucho mas bonito al natural que en las fotos , yo era de los que quería las llantas 19 y como no podia elegirlas por ser un 4x2 me quedé con las de serie pensando en cambiarlas más adelante .....pues no :roflmao: me quedo con las de serie ..me gustan mucho , no se porque pero al natural visten mucho más
El coche es bastante mas ancho que mi leon mk1 o el parking a encogido .
El rodar es suave muy fino ...vengo de un diesel y creo que lo llevo muy bajo de vueltas ..por eso encuentro a faltar esa patada del diesel a bajas vueltas ....no digo que no corra digo que a bajas vueltas no tiene la patada de mi diesel con 110cv.
Las marchas son bastante mas largas que mi antiguo Leon
Las puertas van duras al cerrar , eso yo lo confirmo . Con el tiempo y uso igual mejoran o yo me acostumbro pero van algo duras
Soy de los que tiene problemas al abrir el porton con el pie .. no se tengo que investigar a ver que pasa
Tambien tengo problemas al cerrar con la llave en el bolsillo , abrir se abre siempre pero cerrar no. No se muy bien pero igual hay algo que impide eso ... hay veces que funciona y repito y funciona y otras no hay manera he de coger la llave y cerrar

Iré añadiendo cosas que se me ocurran en este hilo o en los vuestros

Voy a añadir unas fotos

@JoseMi para cerrar ,no cojas la maneta con la mano y una vez cerrada la puerta con el pulgar,por ejemplo, lo pones en esa pequeña hendidura que hay en la maneta , y si lo dejas 2 segundos se cierran los espejos

@JoseMi para cerrar ,no cojas la maneta con la mano y una vez cerrada la puerta con el pulgar,por ejemplo, lo pones en esa pequeña hendidura que hay en la maneta , y si lo dejas 2 segundos se cierran los espejos
Si , lo aprendí hace poco gracias a un compañero del foro ... ahora solo me queda practicar con el portón , pero insisto solo lo he cogido 2 veces ..veremos a ver

Enhorabuena....ahora a pasearlo!

Un saludoooooo

Muy bonito, felicidades, la patada que comentas en el 1º post de tu viejo tdi 110 cv, ya no la tiene ninguno del grupo vag, lo más parecido sería el 190 actual y no llega a eso. Pedazo de ATECA llevas ahora que es mucho mejor

Volver