JoseMi - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Felicidades que lo disfrutes mucho

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!! Me encanta la tapicería!!!!

Enhorabuena Josemil muy muy bonito. Y la tapicería espectacular. que lo disfrutes con mucha salud.

Felicidades ¡¡¡ que buenas fotos y que tapiceria mas chula¡¡

enhorabuena a disfrutalo!
muy bonitos los asientos en marron

Ya lo tienes JoseMi. Enhorabuena y no dejes de colgar más fotos. Disfrútalo durante muuuuuuuchos kilómetros.

@JoseMi enhorabuena a disfrutarlo amigo, una pregunta, ¿cuanto tiempo ha pasado desde que lo pediste hasta que ha llegado?
Un saludo crak!

@JoseMi enhorabuena a disfrutarlo amigo, una pregunta, ¿cuanto tiempo ha pasado desde que lo pediste hasta que ha llegado?
Un saludo crak!
Yo también quisiera sabe cuanto tiempo desde la semana de fabricación confirmada a la entrega, y el concesionario, veo que eres de BCN, yo lo pedí a M-Motor. Por ejemplo, yo tengo semana confirmada 41, fecha fabricación 10/10, fecha solicitud envío 13/10. Ahora tengo que hacer cálculos para ver cuándo llega....

XMadMax Yo también lo compre en M-Motor, de la Maquinista por casualidad no te atendería Javier Guijarro.ese fue mi comercial:p
por casualidad no seras de San Marti de provensals?

XMadMax Yo también lo compre en M-Motor, de la Maquinista por casualidad no te atendería Javier Guijarro.ese fue mi comercial:p
por casualidad no seras de San Marti de provensals?
Jajaja, Mi comercial es el mismo, Javier, le he tenido que tirar de las orejas más de una vez ... pero bien, bien chaval. Y no, no soy de Sant Martí.

Jajaja, Mi comercial es el mismo, Javier, le he tenido que tirar de las orejas más de una vez ... pero bien, bien chaval. Y no, no soy de Sant Martí.
si es buen tio, pero le mande un correo, diciéndole lo de el seguro de las ruedas y no tenia ni idea,la semana que viene pasare verlo y a ver que me dice

si es buen tio, pero le mande un correo, diciéndole lo de el seguro de las ruedas y no tenia ni idea,la semana que viene pasare verlo y a ver que me dice

@XMadMax @Jose lopez
A ver si vamos a ser vecinos :p yo tambien lo compré en el mismo sitio . Pero no me atendió el mismo comercial
@Jesusld90
El mio lo fabricaron la semana 37 y me lo entregaron el viernes pasado día 7

Tengo previsto hacer más fotos porque tengo previsto cogerlo más ...solo lo he cogido 2 dias :cry:

Por lo que os iré contando
@XMadMax @Jose lopez por el tema del concesionario bien , no he tenido problemas ..para cualquier cuestión extra mandarme un privado y encantado os cuento lo que queráis

Saludos

Volver