Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también quisiera sabe cuanto tiempo desde la semana de fabricación confirmada a la entrega, y el concesionario, veo que eres de BCN, yo lo pedí a M-Motor. Por ejemplo, yo tengo semana confirmada 41, fecha fabricación 10/10, fecha solicitud envío 13/10. Ahora tengo que hacer cálculos para ver cuándo llega....@JoseMi enhorabuena a disfrutarlo amigo, una pregunta, ¿cuanto tiempo ha pasado desde que lo pediste hasta que ha llegado?
Un saludo crak!
Jajaja, Mi comercial es el mismo, Javier, le he tenido que tirar de las orejas más de una vez ... pero bien, bien chaval. Y no, no soy de Sant Martí.XMadMax Yo también lo compre en M-Motor, de la Maquinista por casualidad no te atendería Javier Guijarro.ese fue mi comercial
por casualidad no seras de San Marti de provensals?
si es buen tio, pero le mande un correo, diciéndole lo de el seguro de las ruedas y no tenia ni idea,la semana que viene pasare verlo y a ver que me diceJajaja, Mi comercial es el mismo, Javier, le he tenido que tirar de las orejas más de una vez ... pero bien, bien chaval. Y no, no soy de Sant Martí.
si es buen tio, pero le mande un correo, diciéndole lo de el seguro de las ruedas y no tenia ni idea,la semana que viene pasare verlo y a ver que me dice