JoseMi - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

JoseMi

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Bueno familia , después de una larga espera por fin hemos podido hacer los primeros Km.

Primeras impresiones:
Que sepáis todos que es mucho mas bonito al natural que en las fotos , yo era de los que quería las llantas 19 y como no podia elegirlas por ser un 4x2 me quedé con las de serie pensando en cambiarlas más adelante .....pues no :roflmao: me quedo con las de serie ..me gustan mucho , no se porque pero al natural visten mucho más
El coche es bastante mas ancho que mi leon mk1 o el parking a encogido .
El rodar es suave muy fino ...vengo de un diesel y creo que lo llevo muy bajo de vueltas ..por eso encuentro a faltar esa patada del diesel a bajas vueltas ....no digo que no corra digo que a bajas vueltas no tiene la patada de mi diesel con 110cv.
Las marchas son bastante mas largas que mi antiguo Leon
Las puertas van duras al cerrar , eso yo lo confirmo . Con el tiempo y uso igual mejoran o yo me acostumbro pero van algo duras
Soy de los que tiene problemas al abrir el porton con el pie .. no se tengo que investigar a ver que pasa
Tambien tengo problemas al cerrar con la llave en el bolsillo , abrir se abre siempre pero cerrar no. No se muy bien pero igual hay algo que impide eso ... hay veces que funciona y repito y funciona y otras no hay manera he de coger la llave y cerrar

Iré añadiendo cosas que se me ocurran en este hilo o en los vuestros

Voy a añadir unas fotos

Precioso.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Mi enhorabuena.
Espero que lo disfrutes durante muchos kms.

Saludos
glendon

JoseMi es brutal,enhorabuen!!!!
Ha merecido la espera.
Te has venido cerca de mi barrio a hacer las fotos, si lo llego a saber me acerco.

Preciosa la tapicería. Enhorabuena y a disfrutarlo. Quita la matrícula del GR que se enfadan

Bueno familia , después de una larga espera por fin hemos podido hacer los primeros Km.

Primeras impresiones:
Que sepáis todos que es mucho mas bonito al natural que en las fotos , yo era de los que quería las llantas 19 y como no podia elegirlas por ser un 4x2 me quedé con las de serie pensando en cambiarlas más adelante .....pues no :roflmao: me quedo con las de serie ..me gustan mucho , no se porque pero al natural visten mucho más
El coche es bastante mas ancho que mi leon mk1 o el parking a encogido .
El rodar es suave muy fino ...vengo de un diesel y creo que lo llevo muy bajo de vueltas ..por eso encuentro a faltar esa patada del diesel a bajas vueltas ....no digo que no corra digo que a bajas vueltas no tiene la patada de mi diesel con 110cv.
Las marchas son bastante mas largas que mi antiguo Leon
Las puertas van duras al cerrar , eso yo lo confirmo . Con el tiempo y uso igual mejoran o yo me acostumbro pero van algo duras
Soy de los que tiene problemas al abrir el porton con el pie .. no se tengo que investigar a ver que pasa
Tambien tengo problemas al cerrar con la llave en el bolsillo , abrir se abre siempre pero cerrar no. No se muy bien pero igual hay algo que impide eso ... hay veces que funciona y repito y funciona y otras no hay manera he de coger la llave y cerrar

Iré añadiendo cosas que se me ocurran en este hilo o en los vuestros

Voy a añadir unas fotos

20161009_103053.jpg
[/url]
Enhorabuena!! Si ej ques mubonito!!
Buenas fotos

Es pec ta cu lar! Esos asientos naranjas le dan un toque "luxury"

Volver