JoseMi - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Gris Rodium MY19

muy guapo que lo disfrutes

Muy chulo el cambio a mejor.
Has pasado a un Ateca mejor equipado y más potente :whistling:

Ya contarás qué tal va respecto a su antecesor, enhorabuena!!!

Enhorabuena por tu segundo ateca,un saludo.

Es una pregunta aunque no es el sitio haber si me la sabias responder para obtar por el cuadro de velocidad y revoluciones cuadrado me inagiim k para k lo actualicen si se puede será en el taller el mío es de julio del 18 gracias

Es una pregunta aunque no es el sitio haber si me la sabias responder para obtar por el cuadro de velocidad y revoluciones cuadrado me inagiim k para k lo actualicen si se puede será en el taller el mío es de julio del 18 gracias
De momento no se puede.

Enhorabuena, también. Un gran coche y motor. Ya nos contarás las diferencias que vas apreciando con respecto al anterior. A disfrutarlo con salud.

Salu2

Que este nuevo Ateca también lo disfrutes mucho, @JoseMi ;) Enhorabuena por esta nueva adquisición!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Que no pare esa máquina, que tienes que tener algunas de quedadas por ahí que no nos has enseñado... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros o también contrastes o diferencias que puedas distinguir entre ambas versiones, que estos detalles siempre viene bien leerlos de primera mano... :thumbsup:

Que este nuevo Ateca también lo disfrutes mucho, @JoseMi ;) Enhorabuena por esta nueva adquisición!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Que no pare esa máquina, que tienes que tener algunas de quedadas por ahí que no nos has enseñado... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros o también contrastes o diferencias que puedas distinguir entre ambas versiones, que estos detalles siempre viene bien leerlos de primera mano... :thumbsup:
Gracias @moli la gran verdad es que ya le empiezo a coger el gustillo a la suspensión adaptativa
Ahora me queda una cosa por a aclarar en los MY19 y es que dicen que en los modos de conducción cada vez que arrancas empiezas en modo normal aunque la rueda selectora esté en otro modo.
Tengo claro que eso es así en el DSG pues siempre arranca en D olvidándose de S o E aunque tengas seleccionada otra cosa .
Todavía no puedo decir si la suspensión también está en Normal , ni la dirección , ni el tacto al acelerador.
Si eso fuese así diría que es un fallo o problema , pero no tengo la experiencia todavía.
Haber si algún otro compañero con algún MY19 y suspensión adaptativa me saca de dudas

Volver