Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como aquí se dice no foto no coche pongo la foto así veis que no voy de farol, el ateca que hemos pedido es con dsg también y seguiré cuidando lo y haciendo lo mismo que con este. Un saludo y disfruta de tu máquina.Para eso está el foro amigo .. para escuchar recomendaciones![]()
Enhorabuena @JoseMi !
Sabias que según el catálogo de SEAT el tuyo acelera 8 milésimas más rápido de 0 a 100 km/h? Que le habrán hecho?
Saludos!!
¿Te acuerdas del control se chasis adaptativo que ponía en el catálogo que llevaba y luego no vino?Mi mas sincera enhorabuena @JoseMi !!!
Todavia recuerdo cuando nos presentabas ese blanquito cuando solo habia mucha incertidumbre y pocos atecas en el foro, uno de los primeros fue..
Muy chulo este nuevo fr y el color le queda muy bien
Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos kms...
Un saludo.
Me acuerdo me acuerdo y la incompatibilidad de la alarma con el porton electrico¿Te acuerdas del control se chasis adaptativo que ponía en el catálogo que llevaba y luego no vino?
Que tiempos aquellos, que rápido pasa todo![]()
Interesante, en un año que tiene el mío nunca lo he hecho, me lo apuntoPor experiencia en cambios automáticos os diré una cosa, tengo un q5 stronic en casa, la recomendación es que antes de poner la P pongas el freno de mano así el cambio no sufre. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, solo hablo de mi experiencia y de las recomendaciones de audi.
Nunca es tarde vecino!Interesante, en un año que tiene el mío nunca lo he hecho, me lo apunto![]()
Sé que no es el hilo adecuado, pero como le viene bien a @JoseMi pues lo pongo aquí. Lo que yo hago cuando termino una maniobra y voy a bajarme es: Piso freno > Paso a N > Pongo freno de mano (en ese momento notas como el freno de pie se hunde un poco) > Suelto freno de pie y compruebo que el coche está retenido > Pongo P > Paro el motor.Por experiencia en cambios automáticos os diré una cosa, tengo un q5 stronic en casa, la recomendación es que antes de poner la P pongas el freno de mano así el cambio no sufre. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, solo hablo de mi experiencia y de las recomendaciones de audi.