Joseldg7 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive DSG Verde Jungla

Preciosa combinación!!! enhorabuena!!!

Jeje bueno el coche que acabamos de vender es un Audi Q7 3.0tdi, que le sobraba motor por todos lados, y el que proximamente entregaremos un toyota verso gasolina atmosferico que no anda nada de nada, de ahi nuestra preocupacion, enverdad queriamos un 2.0 tsi, pero cuando lo encargamos no sabiamos ni que iva a salir el acabado fr con ese motor.... Pero bueno ya me quedo mas tranquilo ya que coincidis en sensaciones con otro forero jeje de consumo que tal vas?, saludos!
@Nalón vaya combinación de coches y motores.... difícil escenario... yo creo q este Ateca te resultará un coche ágil y rápido. Ya me contaras tus impresiones... En cuanto al consumo estoy haciendo trajectos de 40km por autopista pero con bastante tráfico y la media que me está dando está entre los 7,1 y los 7,5. Tipo de conducción NORMAL y yo lo llevo más bien alegre.

En cuanto a la respuesta de motor y sensaciones hay un foro que abrí yo mismo sobre este motor en concreto "para los que lo tengáis o penséis tenerlo". En cuanto al resto de cosas, os puedo ampliar un poco más mi presentación comentando algunos detalles: Asientos de piel: sensacionales, por comparar.... mi cuañao se acaba de pillar un passat con asientos de piel y tiene mil problemas, además de estéticamente ser de un diseño más básico. Techo solar: finisimo, cierre hermético... da mucha sensación de amplitud en el interior. Pack molduras, llantas 19... creo que le da un toque muy guapo pero vaya eso ya es cuestión de cada uno. A la ya os he puesto alguna cosita mas

@Nalón vaya combinación de coches y motores.... difícil escenario... yo creo q este Ateca te resultará un coche ágil y rápido. Ya me contaras tus impresiones... En cuanto al consumo estoy haciendo trajectos de 40km por autopista pero con bastante tráfico y la media que me está dando está entre los 7,1 y los 7,5. Tipo de conducción NORMAL y yo lo llevo más bien alegre.
Unos consumos muy buenos la verdad, el verso haciendo a diario esos trayectos gasta un 8, y como te toque un repecho tienes que bajar una marcha....es un coche muy versatil, pero una desesperacion lo "vendido" que vas, a ver si todo va bien y para el mes que viene lo estrenamos! Saludoss

Enhorabuena muy bonito, en la foto parece dorado. Ahora a disfrutar

A disfrutarlo mucho, @Joseldg7 :) Enhorabuena!!

Esa S rojilla le queda genial (ya sé que no es roja, pero a primera vista me lo ha parecido y me ha llamado la atención)... :cool:

Gracias por esas primeras imágenes. Las dejamos ampliadas, que luzca como merece ese Ateca aventurero.

No dejes de contarnos las sensaciones iniciales y demás... :thumbsup:

Muy chulo. Poquitos verdes se ven por aquí. Que lo disfrutes

Volver