Casrol - FR GO 2.0 TDI 150 CV DSG7 Verde Jungla MY21

Enhorabuena por ese Verde que lo disfrutes con muchos km y Salud

Hola, ya que tienes el Pack XL, ¿sabrías decirme qué opcionales tienes activados que no traería si no lo tuviera?

Que lo disfrutes mucho, @Casrol ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. En vivo es precioso ese verde... verificado! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Gracias a tod@s, prometo fotos sin lo blanco, también le he tintado los cristales y le he puesto ruedas de invierno (vivo en Huesca), para que veáis como queda, en cuanto al pack xl la verdad es que no sé que lleva más no me lo explicaron, pero eran 20 ó 40 € más por lo que lo metí en el saco, las ayudas en la conducción van muy bien, las tengo activas todas siempre, te dan un mamotreto de manual que me lo estoy estudiando poco a poco
Hola, ya que tienes el Pack XL, ¿sabrías decirme qué opcionales tienes activados que no traería si no lo tuviera?

Muy bonito! Eso sí, creo que el color no es verde jungla, sino hubo ese color en el MY17... ¿No será Dark Camouflage?

Enhorabuena @Casrol !!!

Muy chulo ese Ateca. :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.;)

Un saludo.

Muy bonito! Eso sí, creo que el color no es verde jungla, sino hubo ese color en el MY17... ¿No será Dark Camouflage?
Sí, lo que pasa es que no hay Dark Camouflage en las opciones y me pareció la más cercana

Bueno lo prometido es deuda, hoy lo he limpiado y he aprovechado para hacerle unas fotos, aprovecho para avisaros de un par de cositas.
20201210_113811.jpg

20201210_114421.jpg

20201210_113754.jpg

20201210_114341.jpg

20201210_113722.jpg

Pero si lo laváis en un lavadero automático, luego tendréis que repasar las letras a mano porque se queda mugre entre ellas
20201210_113738.jpg
También se queda mugre en la parrila delantera, le he tenido que pasar un trapo humedo, le he quitado lo más gordo, pewro no está limpio, tampoco la parrilla inferior ni la de los anti nieblas, no se quedan bien

20201210_113905.jpg
20201210_113914.jpg

Lo dicho, la litografía, las parrillas, las esquinas delantera y trasera y la zona de retrovisores no se quedan bien con los rodillos normales, de gasolinera de Repsol vamos, habrá que darles primero con la lanza manual en esas zonas.

lo que flipo con el color porque según le da la luz parece uno u otro, gracias a tod@s

Al parecer el travel assist plus y un par de cosas, por ejemplo si vas a cambiar de carril y viene alguien por tu izquierda, el normal sólo te avisa, el plus te corrige el volante y si hace falta te frena el coche, también te mantiene en el centro del carril.
El XL también trae el colisión assist, o emergency assist, que cuando percibe que te vas a meter una galleta te prepara el coche para ello.
Este coche es una pasada en autovías, que es donde funbcionan bien todos estos asistentes, enb carretera de montaña o provincial que apenas hay señalización horizontal no valen, normal

Chulas las fotos, el color que cambio de día. A disfrutarlo

Volver