Casrol - FR GO 2.0 TDI 150 CV DSG7 Verde Jungla MY21

Enhorabuena por ese Verde que lo disfrutes con muchos km y Salud

Hola, ya que tienes el Pack XL, ¿sabrías decirme qué opcionales tienes activados que no traería si no lo tuviera?

Que lo disfrutes mucho, @Casrol ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. En vivo es precioso ese verde... verificado! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Gracias a tod@s, prometo fotos sin lo blanco, también le he tintado los cristales y le he puesto ruedas de invierno (vivo en Huesca), para que veáis como queda, en cuanto al pack xl la verdad es que no sé que lleva más no me lo explicaron, pero eran 20 ó 40 € más por lo que lo metí en el saco, las ayudas en la conducción van muy bien, las tengo activas todas siempre, te dan un mamotreto de manual que me lo estoy estudiando poco a poco
Hola, ya que tienes el Pack XL, ¿sabrías decirme qué opcionales tienes activados que no traería si no lo tuviera?

Muy bonito! Eso sí, creo que el color no es verde jungla, sino hubo ese color en el MY17... ¿No será Dark Camouflage?

Enhorabuena @Casrol !!!

Muy chulo ese Ateca. :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.;)

Un saludo.

Muy bonito! Eso sí, creo que el color no es verde jungla, sino hubo ese color en el MY17... ¿No será Dark Camouflage?
Sí, lo que pasa es que no hay Dark Camouflage en las opciones y me pareció la más cercana

Bueno lo prometido es deuda, hoy lo he limpiado y he aprovechado para hacerle unas fotos, aprovecho para avisaros de un par de cositas.
20201210_113811.jpg

20201210_114421.jpg

20201210_113754.jpg

20201210_114341.jpg

20201210_113722.jpg

Pero si lo laváis en un lavadero automático, luego tendréis que repasar las letras a mano porque se queda mugre entre ellas
20201210_113738.jpg