Joseldg7 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive DSG Verde Jungla

Joseldg7

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence
Color
Verde Jungla
Hace un mes que me lo dieron, y han sido 1000km excepcionales!

Solo puedo decir que estoy muy contento, más de lo que me imaginaba... Un 9,5 "la antena resta...

IMG_5240.JPG IMG_5241.JPG

Última edición por un moderador:
Hace un mes que me lo dieron, y han sido 1000km excepcionales! Solo puedo decir que estoy muy contento, más de lo que me imaginaba... Un 9,5 "la antena resta...
Enhorabuena! Yo elegi la misma opcion mecanica, pero sigo con la duda, crees que le falta "chicha" por la traccion y el dsg? Un saludo y a disfrutarlo!

Enhorabuena por ese verde. Luce espectacular, y muy bien equipado. A disfrutarlo con mucha salud, por muchos kilómetros.

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena! Yo elegi la misma opcion mecanica, pero sigo con la duda, crees que le falta "chicha" por la traccion y el dsg? Un saludo y a disfrutarlo!
@Nalón Gracias!!! Yo tenía la misma duda, vengo de un FR TDI 150CV que si conoces el modelo era bestial!!! Y claro pensaba que eso de ser un 1.4.... 4x4.... pero te he de decir que sin haberle exprimido aún el pedal, el Ateca este tira mucho, no hecho en falta a mi leoncito. Es otro tipo de conducción y aceleración pero cuando lo necesitas le pisas al pedal sin miedo y responde de maravilla "modo conducción normal" si le metes es Sport es un coete, pero creo que se ha de usar en momentos tipo adelantamientos, entradas a autopistas.... o para divertirte en una carretera de curvas. Pero de normal llega a estresar ya que estira mucho las marchas. No sé que coche tienes ahora pero vamos no creo que te falte potencia. Saludos!!

@Nalón Gracias!!! Yo tenía la misma duda, vengo de un FR TDI 150CV que si conoces el modelo era bestial!!! Y claro pensaba que eso de ser un 1.4.... 4x4.... pero te he de decir que sin haberle exprimido aún el pedal, el Ateca este tira mucho, no hecho en falta a mi leoncito. Es otro tipo de conducción y aceleración pero cuando lo necesitas le pisas al pedal sin miedo y responde de maravilla "modo conducción normal" si le metes es Sport es un coete, pero creo que se ha de usar en momentos tipo adelantamientos, entradas a autopistas.... o para divertirte en una carretera de curvas. Pero de normal llega a estresar ya que estira mucho las marchas. No sé que coche tienes ahora pero vamos no creo que te falte potencia. Saludos!!
Jeje bueno el coche que acabamos de vender es un Audi Q7 3.0tdi, que le sobraba motor por todos lados, y el que proximamente entregaremos un toyota verso gasolina atmosferico que no anda nada de nada, de ahi nuestra preocupacion, enverdad queriamos un 2.0 tsi, pero cuando lo encargamos no sabiamos ni que iva a salir el acabado fr con ese motor.... Pero bueno ya me quedo mas tranquilo ya que coincidis en sensaciones con otro forero jeje de consumo que tal vas?, saludos!

Felicidades @Joseldg7
Otro verde en la jungla de asfalto! ;)
Luce muy bien!
A mi tb me tiene enamorado el color!
Un saludo.

Muy bonito y poco visto. Con las llantas y los embellecedores que llevas, queda de lujo. Enhorabuena!

Volver