Alvica
Forero Activo
Enhora buena, disfruta de el, es chulisimo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces hemos sido de los suertudos que pudimos recogerlos el viernes, al menos los hemos podido disfrutar el fin de semana!!Enhorabuena!! Yo también tenía la matrícula calentita, me la adjudicaron a las 16.30 y fos horas después recogía el coche ya con seguro y todo... A la carrera! KRY la mía, se debieron ventilar KRX en una hora.
Ahora a disfrutarlo!!!
El chico del conce que me lo entregó me dijo que el DC venia con la ultima actualizacion, imagino que a los anteriores tambien se les podra hacer dicha actualizacion.Enorabuena, que lo disfrutes!
Porcierto creía que esa vista del vc solo era para los aronas o algo ley..
Sabeis si se puede cambiar a esa vista los que ya lo tenemos?
Ya lo he pensado y no tardaré mucho en hacerlo jejeje!!Enhorabuena @JorgeBCN por tu nueva adquisición, muy completo y chulo. Ahora toca disfrutarlo, pero yo de ti quitaría ese porta matriculas trasero que para mi gusto sobra y si me apuras hasta la pegatina luna trasera. Claro está es mi opinión. Un saludo!!
Ahora toca disfrutarlo, pero yo de ti quitaría ese porta matriculas trasero que para mi gusto sobra y si me apuras hasta la pegatina luna trasera
SiiiiYa lo he pensado y no tardaré mucho en hacerlo jejeje!!