JorgeBCN - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY19

Enhora buena, disfruta de el, es chulisimo.

Enhorabuena!! Yo también tenía la matrícula calentita, me la adjudicaron a las 16.30 y fos horas después recogía el coche ya con seguro y todo... A la carrera! KRY la mía, se debieron ventilar KRX en una hora.
Ahora a disfrutarlo!!!
Entonces hemos sido de los suertudos que pudimos recogerlos el viernes, al menos los hemos podido disfrutar el fin de semana!!

Enorabuena, que lo disfrutes!
Porcierto creía que esa vista del vc solo era para los aronas o algo ley..
Sabeis si se puede cambiar a esa vista los que ya lo tenemos?

Enorabuena, que lo disfrutes!
Porcierto creía que esa vista del vc solo era para los aronas o algo ley..
Sabeis si se puede cambiar a esa vista los que ya lo tenemos?
El chico del conce que me lo entregó me dijo que el DC venia con la ultima actualizacion, imagino que a los anteriores tambien se les podra hacer dicha actualizacion.
Saludos!!

Felicidades por ese coche tan precioso. Mucha salud para disfrutarlo compañero

Enhorabuena @JorgeBCN por tu nueva adquisición, muy completo y chulo. Ahora toca disfrutarlo, pero yo de ti quitaría ese porta matriculas trasero que para mi gusto sobra y si me apuras hasta la pegatina luna trasera. Claro está es mi opinión. Un saludo!!

Enhorabuena @JorgeBCN por tu nueva adquisición, muy completo y chulo. Ahora toca disfrutarlo, pero yo de ti quitaría ese porta matriculas trasero que para mi gusto sobra y si me apuras hasta la pegatina luna trasera. Claro está es mi opinión. Un saludo!!
Ya lo he pensado y no tardaré mucho en hacerlo jejeje!!

Enhorabuena @JorgeBCN !!!
Muy chulo ese blanquito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo

Hola @JorgeBCN gracias por las fotos, tus impresiones y comentarios. Enhorabuena!!!
Salud y que lo disfrutes mucho, mucho.
Un saludo.

Ahora toca disfrutarlo, pero yo de ti quitaría ese porta matriculas trasero que para mi gusto sobra y si me apuras hasta la pegatina luna trasera
Ya lo he pensado y no tardaré mucho en hacerlo jejeje!!
Siiii
y si todavía no lo has hecho...está tardando, jejeje

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @JorgeBCN !!!! Está muy chulo el coche, se agradece el reportaje, nos ayuda a los que seguimos esperando a llevar mejor este tiempo. Que lo disfrutes!!!

Volver