Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Jorge Pedrosa. Iba a decirte que lo disfrutes, pero se puede ver por las fotos que has compartido, que ya lo estás haciendo![]()
Espectaculares fotosA la montaña se ha dicho. Teniendo este coche ha abierto sitios que antes solo podíamos llegar a pie.
Hola @ancla, el la sierra de Alhaurín el Grande. la misma de Mijas pero la vista del otro lado.Felicidades Jorge!!!! Que buenas vistas as buscado...de donde son???? Voy mucho por Málaga y me gustaría ir con el mio también.
Un saludo.
Muchas gracias compañero la verdad que toda la sierra andaluza es bonita este verano pienso andar un poco todas esas zonas desde Almuñecar asta la zona que me as dicho....o mas alla jejejeje....muchas gracias Jorge disfruta esa makina y seguire viendo tu hilo que esta muy entretenido. Un saludo.Hola @ancla, el la sierra de Alhaurín el Grande. la misma de Mijas pero la vista del otro lado.
por la zona de las canteras de mijas tienes unas pistas forestales bastantes aceptables...enhorabuena