Jorge Pedrosa - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada

A la montaña se ha dicho. Teniendo este coche ha abierto sitios que antes solo podíamos llegar a pie.

Adjuntos

• 20161225_130632.jpg
    20161225_130632.jpg
    52,6 KB · Visitas: 133
  • 20161225_132047.jpg
    20161225_132047.jpg
    30,7 KB · Visitas: 128
  • ateca2.jpg
    ateca2.jpg
    133,5 KB · Visitas: 133
Una preciosidad de coche compañero, y muy chulas las fotos. :thumbsup:
Impaciente estoy por ver ese video que quieres grabar del vehiculo por esos caminos de Dios...tiene que ser una pasada. :)

Eso si, cuidame bien esas llantas...que son mu guapas. ;)

Me alegro de que estes disfrutando tanto de ese pedazo de maquina,

Un saludo.

Que belleza de fotos.
Que bien pinta el ateca en la naturaleza.
Felicidades por la máquina.
Se te ha abierto un mundo nuevo de posibilidades.
A disfrutar! !!!!!!

Muchas felicidades y que disfrutes de ese gran coche,muy buenas las fotos, y de esas llantas ya no digo nada.

Espectacular ese blanquito con esas llantas.Enhorabuena.

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Felicidades Jorge!!!! Que buenas vistas as buscado...de donde son???? Voy mucho por Málaga y me gustaría ir con el mio también.
Un saludo.

Felicidades Jorge!!!! Que buenas vistas as buscado...de donde son???? Voy mucho por Málaga y me gustaría ir con el mio también.
Un saludo.
Hola @ancla, el la sierra de Alhaurín el Grande. la misma de Mijas pero la vista del otro lado.

Hola de vuelta a todos. Sigo de luna de miel con mi coche. Este fin de semana queria probarlo en carretera para ver si es como y si tiene la potencia necesaria con 5 en el coche adelantando subiendo. Pues os digo que tiene piernas para lo que quieras. en todas las ocasiones que me puse a adelantar no me defraudo. Un par de fotos del blanco en el parking. Las fotos son de Sierran Nevada.

20161226_130616.jpg 20161226_130628.jpg

Hola @ancla, el la sierra de Alhaurín el Grande. la misma de Mijas pero la vista del otro lado.
Muchas gracias compañero la verdad que toda la sierra andaluza es bonita este verano pienso andar un poco todas esas zonas desde Almuñecar asta la zona que me as dicho....o mas alla jejejeje....muchas gracias Jorge disfruta esa makina y seguire viendo tu hilo que esta muy entretenido. Un saludo.

Un experimento, he pintado con una pintura plástica de spray el emblema de Seat y Ateca, como podéis ver en la fotos. Es una pintura que se llama "Plasti Dip" es fácil de aplicar y si uno cambia de opinion puedes pelarla sin demasiado esfuerzo. Que os parece? Creo que a la S de Seat se lo voy a quitar pero al Nombre ATECA se lo voy a dejar. sobresale muy bien.

black01.jpg black02.jpg black03.jpg

por la zona de las canteras de mijas tienes unas pistas forestales bastantes aceptables...enhorabuena

Volver