Jordi88
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Nevada
Muy buenas Atequeros/as, después de 3 meses y 3 días ya me llego el "bicho"! he ido hoy a verlo con mucha ilusión, parecía un crío de 10 años cuando le dan una chuche jejeje mis padres alucinaban cuando a puesto las luces, las luces de bienvenida, la radio, en fin que estoy muy contento.
Por cierto el comercial se quedaba flipando cuando estaba manejando la radio y todo, me dice joder tu sabes mucho más que yo, y ahí va cuando le he explicado lo del MARAVILLOSO FORO que tenemos.
Extras:
Park assist
Estriberas iluminadas
Bola de enganche
Paragolpes trasero restyling que en las fotos que voy a poner ahora no esta puesto porque lo compré por ebay y me lo pondrán para la entrega, que si no pasa nada es el jueves 5 de octubre.
Y en poco tiempo tengo pensado pintarlo como el FR
Muchas gracias a todos por la ayuda y por la maravillosa gente que hay por el foro!
Aqui os dejo unas fotos rápidas que he hecho

Por cierto el comercial se quedaba flipando cuando estaba manejando la radio y todo, me dice joder tu sabes mucho más que yo, y ahí va cuando le he explicado lo del MARAVILLOSO FORO que tenemos.
Extras:
Park assist
Estriberas iluminadas
Bola de enganche
Paragolpes trasero restyling que en las fotos que voy a poner ahora no esta puesto porque lo compré por ebay y me lo pondrán para la entrega, que si no pasa nada es el jueves 5 de octubre.
Y en poco tiempo tengo pensado pintarlo como el FR
Muchas gracias a todos por la ayuda y por la maravillosa gente que hay por el foro!
Aqui os dejo unas fotos rápidas que he hecho

Última edición por un moderador: