Jordi88 - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Jordi88

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Muy buenas Atequeros/as, después de 3 meses y 3 días ya me llego el "bicho"! he ido hoy a verlo con mucha ilusión, parecía un crío de 10 años cuando le dan una chuche jejeje mis padres alucinaban cuando a puesto las luces, las luces de bienvenida, la radio, en fin que estoy muy contento.

Por cierto el comercial se quedaba flipando cuando estaba manejando la radio y todo, me dice joder tu sabes mucho más que yo, y ahí va cuando le he explicado lo del MARAVILLOSO FORO que tenemos.

Extras:

Park assist
Estriberas iluminadas
Bola de enganche
Paragolpes trasero restyling que en las fotos que voy a poner ahora no esta puesto porque lo compré por ebay y me lo pondrán para la entrega, que si no pasa nada es el jueves 5 de octubre.

Y en poco tiempo tengo pensado pintarlo como el FR

Muchas gracias a todos por la ayuda y por la maravillosa gente que hay por el foro!

Aqui os dejo unas fotos rápidas que he hecho

F88A744D-D2A7-4460-8426-81A1BD8B60AE.jpeg FB180CF3-065F-402C-AABC-A3B93E3CDE6C.jpeg 66D51184-8BBF-4AF7-9E01-0A4B0DEE3D78.jpeg 43FC7DBC-814D-44E1-A567-F37EBB8455FB.jpeg

Última edición por un moderador:
Todo llega, ves..... enhorabuena y cuando te lo den....ya sabes lo que hay que hacer.

Si si @Butanex lo tengo claro... despues de 3 meses por el foro ya me lo se todo jeje

Enhorabuena por el blanquete @Jordi88 en cuanto cuando te lo den a disfrutar del mismo haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Enhorabuena Jordi!

Me veo reflejado en tus palabras! Yo con 38 años también estaba muy nervioso:D
Quizás estos días hasta la entrega definitiva se te van a hacer interminables una vez visto...:confused:

Estoy deseando ver ese parachoques instalado!

Que lo disfrutes mucho el día de las entrega!!

Saludos!

Muchas felicidades.. ya nos contarás tus primeras impresiones y a disfrutarlo.

Enhorabuena que lo disfrutes con salud ;)

muchas gracias a todos chicos el que queria decir para aclarar lo del parachoques era esto:
575071365A X2U.jpg

pero lo que esta con naranja es de color Rojo Emociòn, a ver coo queda al real

Enhorabuena @Jordi88
Muy chulo ese blanquito
A disfrutarlo con salud

Un saludo

Enhorabuena muy bonito Disfrútalo muchos años

Última edición por un moderador:
Enhorabuena.

Disfrutalo mucho

Saludos
glendon