Jordan - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

Enhorabuena y a disfrutarlo.

A disfrutarlo muchos KLM :D

A mi me ha tocado KLK, no he pillado la misma que tu por 4 días.

Que lo disfrutes mucho, @Jordan :) Enhorabuena!!

También pedirles perdón por adelantado por cualquier error que cometa en la redacción. Soy inglés y aunque llevo la gran mayoría de mi vida viviendo aquí en España alguna que otra tontería se me escapa.

No te preocupes, si todas esas tonterías son como esta... no te las vamos a tener en cuenta, bueno sí... sigue con ellas!! :thumbsup: En serio, lo que realmente importa es el que estés ahí y quieras aportar tu granito de arena al Club; no te preocupes por posibles errores, tendremos en cuenta esa condición y si hay que arreglar algún detalle se hará sin mayor problema. ;)

Muchas gracias por brindarnos esas estupendas imágenes de la máquina, primeras de miles, esperamos; que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a ese maravilloso Ateca que nos muestras tan orgulloso. :cool:

Felicidades y disfrútalo en familia! Es un placer leer tus opiniones y sensaciones con esa emoción! Aquí tienes una gran familia para lo que necesites amigo. Un fuerte abrazo.

enhorabuena, lo de los golpecillos al principio es un sufrimiento, la pintura debe ser una full...

Enhorabuena @Jordan , a disfrutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Te quiero comentar dos cosillas: para la saltadura de pintura en la manilla de la puerta, comentarte que en los concesionarios venden pinceles de retoque con el mismo código de pintura que el coche :thumbsup:. La segunda cosa es decirte que te expresas tan bien en la lengua de Miguel de Cervantes como supongo que lo harás en la de Willy Shakespeare :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).

Enhorabuena , que lo disfrutes mucho y le haga sentir miles de km. Saludos

Serrauto, la antigua Petronor de Altabix (ahora Repsol)... ¡qué recuerdos! aunque bajo 2 o 3 veces al año a ver a la familia :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enhorabuena y a disfrutarlo con miles de kilómetros.:thumbsup::thumbsup:

PD: no es que se exprese bien, lo hace mucho más que correctamente para ser inglés, tiene toda la pinta de ser profesor... :p

Enhorabuena ya quisiera yo espresarme igual disfruta del vehículo aquí algunos esperando k llegue la máquina un saludo

Un saludo a todos, a mi tambien me queda un poco que esperar. Me dicho 4 meses

enhora buena, es una pasada, ya nos contaras como va

Muchísimas gracias a tod@s. Voy bastante apurado de tiempo por trabajo asi que no me está dando mucho tiempo para conectarme al foro... Aún así comento rapido que el coche me sigue impresionando todos los días. El consumo sigue bajando y el coche conduce mejor con el tiempo. El primer viaje largo que le hice a Valencia nos dió un consumo de 6.9l/100km, que por ser un SUV gasolina de 150cv me sorprendió, ya que vengo de un coche pequeño diesel de 68cv que consumía 6l/100km, muy poca diferencia en consumo por haber tanto diferencia de coche. Para ir y venir del trabajo todos lo días le hago 5km en cada sentido por ciudad y me consume unos 7,5l/100km (ida, cuesta abajo) y 8,5l/100km (vuelta, cuesta arriba) que también me parece muy aceptable.

Ya cuando tenga más tiempo subiré más fotos y veré si me uno a algún concurso de fotografía. También tengo varias fotos para subir al hilo de Cazados :) Hay un Ateca que aparca justo delante de donde trabajo casi todos los días, a ver si es forero...

Volver