jmhdezhdez - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Chicos he estado probando en estos días el limitador de velocidad y también el lane assistance y ya les diré mi opinión en el hilo correspondiente. Con respecto al front assist, ayer me fijé que cuando nos aproximamos muy deprisa a otro coche por detrás, en el fis, (donde figuran los Km. recorridos hasta el momento cambia y se pone un icono con dos coches y un signo de exclamación ( ! ) alertándote del peligro...

Última edición:
Bueno atequeros, aprovechando la sesión de fotos de ayer para el concurso de febrero, aquí les dejo otras fotitos del Ateca...

No, si al final @glendon va a tener razón y el modelo Style también es un cochazo!!!

IMG_0750.JPG

IMG_0688.JPG

IMG_0613.JPG

IMG_0671.JPG

IMG_0792.JPG

IMG_0834.JPG

IMG_0678.JPG

IMG_0628.JPG

Última edición:
Bueno atequeros, aprovechando la sesión de fotos de ayer para el concurso de febrero, aquí les dejo otras fotitos del Ateca...

No, si al final @glendon va a tener razón y el modelo Style también es un cochazo!!!

Ver el archivo adjunto 7246

Ver el archivo adjunto 7247

Ver el archivo adjunto 7248

Ver el archivo adjunto 7249

Ver el archivo adjunto 7250

Ver el archivo adjunto 7251

Ver el archivo adjunto 7252

Ver el archivo adjunto 7253
@jmhdezhdez te han faltado los astronautas.:laugh:
:laugh::laugh:

Ver el archivo adjunto 7246

Ver el archivo adjunto 7247

Ver el archivo adjunto 7248

Ver el archivo adjunto 7249

Ver el archivo adjunto 7250

Ver el archivo adjunto 7251

Ver el archivo adjunto 7252

Ver el archivo adjunto 7253
No te quepa la menor duda de que es un cochazo. Disfrútalo.

Ya te lo diré cuando me lo den:laugh::laugh::laugh:
Para eso te lo puede contestar @Alvin0906 o @HANDYMAN o @Lechaguino entre otros
No, para nada da el cante. Es el mismo naranja que se ofrecen en el Q3 y tira a un poco color arcilla si no le da el sol directo.
Acabado de lavar y al sol brilla, pero no vas a deslumbrar a los demas ;)

Volver