jmhdezhdez - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Muy chulo el coche...que lo disfrutes:thumbsup::thumbsup:

A ver, hay que reconocer que el naranja samoa es espectacular, pero para gustos colores. Creo recordar por ejemplo que @Virginia ha dicho que la hicieron cambiar de opinión con este color... sin duda difícil decisión!! :sneaky:
La verdad que si, pero como espectacular.... Como el Samoa ninguno!! Ahora eso si.... Full equipe!!!

Enhorabuena @jmhdezhdez !!!
Muy chulo ese blanquito y muy buenas fotos...:thumbsup:
A disfrutarlo y ha hacerle kms.

Un saludo.

Muy bonito y el paisaje espectacular. Que lo disfrutes con salud y muchos km

Enhorabuena por ese blanquito. Que lo disfrutes con mucha salud por muchos kilómetros.

Enhorabuena por esa llegada, @jmhdezhdez ;) A disfrutarlo mucho!! (y que lo vayamos viendo) :D

Gracias por acordarte de nosotros y brindarnos unas gotitas de esos momentos tan especiales. :thumbsup:

No dejes de hacerle fotos al blanquito allá donde os desplaceis, que ya sabes que nos gustan mucho las fotos atequeras... :p

Que lo disfrutes!!!! Me encantan las fotos y, claro está, ese Ateca blanco blanco! Un saludo

Para mí, Samoa, Blanco y Negro! (para gustos..... colores!!) jejjejej

Pero en ese orden y esa jerarquía?

Enhorabuena por esa llegada, @jmhdezhdez ;) A disfrutarlo mucho!! (y que lo vayamos viendo) :D

Gracias por acordarte de nosotros y brindarnos unas gotitas de esos momentos tan especiales. :thumbsup:

No dejes de hacerle fotos al blanquito allá donde os desplaceis, que ya sabes que nos gustan mucho las fotos atequeras... :p

Llegada? Casi me han obligado a presentarlo, jeje. No si me viene genial practicar con una cámara compacta avanzada que adquirí hace poquito tiempo. A ver si puedo sacar más con efecto bokeh...

Enhorabuena ,disfrútalo y hazle muchos kilometros que ahí la gasolina creo que está más económica verdad

Aparte de la buena climatología (casi todo el año), la ultraperiferia tenía que servir para algo...

Última edición:
Volver