JJDJ - FR Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY19

• Autor de tema Autor de tema JJDJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compis, adjunto una foto en la que marco un simbolo que no tengo muy controlado, me he mirado todo el manual y no he visto nada. Si alguno de vosotros me puede ayudar, Gracias.

Ver el archivo adjunto 45401

Es el front assist. Te avisa que la distancia de seguridad entre el coche de adelante y el tuyo es demasiada corta. Prueba un día, a pegarte al cu** de uno a propósito (siempre en condiciones seguras) y verás que te saltará de nuevo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ok, muchas gracias por responder tan rapido. Me imaginaba que fuese algo de eso. Un saludo.

Así es, indica que vas muy pegado al de delante, sin distancia de seguridad.

Zwischen Ihrem Auto und dem vorausfahrenden Auto sollte etwas mehr Platz sein.

Wenn er bremst, siehst du das rote Auto.:roflmao::roflmao:

20.jpg

Última edición:
A veces te salta sin tener nadie delante
Muy chulo ese FR!!

20.jpg

Esta alerta, yo pensaba que era un fallo del front assist, porque saltaba "aleatoriamente" sin tráfico delante, pero no, es que advierte posible colisión, y me saltaba porque lo tenía con sensibilidad ALTA e iba circulando en una carretera sinuosa con curvas cerradas, por lo que si váis por curvas, debéis bajar la sensibilidad a media o baja, pues detecta falsos positivos por ese motivo.

Comentar que primero sale ese símbolo en el VC a modo alerta, pero no actúa hasta después si considera que va a haber colisión. No me llegó a actuar, pero hubiera sido un susto bien gordo si sin motivo aparente se me clava el coche por la carretera. Espero que esto ayude a alguien ;)

20.jpg
Mejor no llegar a ese símbolo, que te deja blanco cada vez que pita y te frena :D:roflmao:

Enhorabuena @JJDJ , disFRuta del grisete haciéndole muchos Kms felices. Saludos.

Muchas gracias por las repuestas aportadas. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

¿Puede que te haya cazado? Espero que no moleste... Si no la borro en un segundo.

Me he tenido que parar a verlo y ya de paso le he echado la foto!
Estoy en proceso de compra de uno idéntico al tuyo... a ver si me decido ya...

Adjuntos

• 9FD7EE84-471E-4C31-A589-A83C0E0CC095.jpeg
    9FD7EE84-471E-4C31-A589-A83C0E0CC095.jpeg
    214,8 KB · Visitas: 55
Enorabuena disfrútalo mucho km!!!!

Saludos

@taleguinha, si es el mio, no te preocupes no me molesta, como has sabido que es mio. Si eres de Toledo y vives cerca te lo puedo enseñar, trabajo en la ONCE.

@taleguinha, si es el mio, no te preocupes no me molesta, como has sabido que es mio. Si eres de Toledo y vives cerca te lo puedo enseñar, trabajo en la ONCE.

Pues me llamó la atención el día que lo presentaste con la Puerta Bisagra de fondo, y no creo que haya muchos FR Gris Rodium por Toledo.
Además dejaste visible las letras en la presentación y coincidían...

Y lo de enseñármelo... pues encantadísimo de verlo estaría!

pues cuando quieras, todas las mañanas lo tengo aparcado en el mismo sitio.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Volver