Jesúsvfr - FR Edition 1.5 TSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Hola Jesús tu pusistes el de Mazda CX5 verdad los amortiguadores? Gracias x el enlace un saludo contesta
Si exactamente el del Cx5.

Buenas después de haberle hecho los 5000 kms y algunos viajes largos la verdad que el coche es una maravilla. Las ayudas electrónicas van muy bien, el líne assist funciona a las mil maravillas.
El ACC que soy un poco reacio cuando hay trafico me parece muy útil aunque otras veces no me adapte bien a el.
Es muy cómodo y empieza a cansar cuando ya llevas muchos kilómetros.
En contra tengo que al motor le falta chicha para mi gusto el par es muy justito aunque lo lleves de 3000 rpm para arriba, también lo comparo con mi antiguo BMW y las comparaciones son odiosas, creo que la repro me la pide a gritos y aun no se puede tocar.
En este mes de agosto le van a caer 3000 kms más a ver como evoluciona.
Saludos.

Buenas os enseño el otro coche de la familia, que va como un tiro y consume como un mechero. Y como es el coche de la niña le voy a pintar los espejos en negro brillo por eso esta sin carcasas. _20190817_155408.JPG

¿Qué pueblo es? Si dices que es bonito, habrá que apuntárselo para ir..

Gracias

Hola.
Hace 15 dias he pedido otro igual FR 1.5 tsi 150cv dsg y me han dicho que como 3 meses y medio a ver cuando me lo dan, cada dia tengo mas ganas vengo de un C5 2.0 HDI 110cv que va de lujo pero ya son casi 18 años y ya es hora de cambiar, ya me iras diciendo que resultado te va dando, le quiero poner la base del maletero de doble altura, sabe alguien si es posible despues que me lo den?
Un saludo.

Puedes empezar por todos los temas de la portada y en ese mismo orden:

Club Seat Ateca

Cualquier otra duda, puedes ayudarte de "el buscador" un cajetín blanco situado arriba a la derecha. Buscas lo que quieres y te devuelve los post e hilos en los que se trata el tema que estás buscando.

Buenas, le he puesto esta chuche al coche pero no se que hacer, la he puesto en una llanta solo, y realmente no se que hacer ni me gusta como para decidirme pero tampoco queda mal. Que me decís?
_20200218_231647.JPG
Saludos.

Buenas, le he puesto esta chuche al coche pero no se que hacer, la he puesto en una llanta solo, y realmente no se que hacer ni me gusta como para decidirme pero tampoco queda mal. Que me decís?
Ver el archivo adjunto 50126
Saludos.

Pon la chuche en todas, ya tendrá tiempo de caerse... disfruta la compra!!!:thumbsup::thumbsup:

Después de 4 meses y 14 dias el pasado viernes 15 nos entregaron el coche. Después de un fin de semana con el y habiendole hecho 860 kms os voy a contar mis impresiones.

En primer lugar decir de donde vengo, un BMW serie 1 118d reprogramado con 205 cv del 2007. Lo cambio por el Ateca por tamaño, maletero, suspensión más cómoda, el BMW era una tabla, es decir más comodidad.
Empecemos con el Ateca.

Los faros Full Led una pasada, se ve muy bien e iluminan todo lo que tienen que iluminar y las luces de carretera automáticas geniales.
El ACC en principio me tengo que acostumbrar, me cuesta un poco dejarle bajar de velocidad cambiar de carril para que acelere o circular mucho tiempo por el carril izquierdo y no dejarle frenar, vamos me acostumbrare.

De suspensión muy bien, dura para entrar rápido en curvas y cómoda a la vez.

El motor de momento me falta empuje, también es verdad que lo llevo entre 1500 y 3000 rpm y aun no le saqué lo que tiene.
De consumo lo que me esperaba unos 7 l.

El interior cómodo y con unos acabados buenos aunque mejorables en algunas cosas.

No os doy más castigo y pongo algunas fotos.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 41334 Ver el archivo adjunto 41335 Ver el archivo adjunto 41336 Ver el archivo adjunto 41337
a disfrutarlo

Llevaba ya un tiempo sin escribir en el foro por temas laborales pero ahora me ha llegado el tiempo de golpe y en este caso no lo quería pero es lo que nos ha tocado.
Le hemos dado un baño ahora que ya por desgracia lo vamos a poder usar poco y ya de paso nos entretenemos un rato.
_20200328_194227.JPG
Saludos y que todo salga bien para vosotros y vuestras familias.

Volver